Yo soy....-Part 2

665 119 8
                                    


DISCLAIMER: One piece es de Goda.

ADVERTENCIAS: OCC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.


ˏˋ((🌿))

—Zoro, deberías calmarte.

—S-Sí Zoro, ellos no-

—¡Cállense ustedes dos! —El tigre rugió, rechinando los dientes. Dio vueltas de aquí para allá mientras que Robin y Usopp lo observaban, la primera serena y el segundo aterrado —Es que...¡Es que no lo puedo creer maldición!

Zoro cerro los ojos y apretó fuerte los puños. No era cierto, ese blondo no había intentado robar el oro, ellos no-

—Pero lo hicieron,lo ví.

Nico fulminó a Usopp severamente, ella no creía nada de eso, simplemente Sanji no había podido hacerlo, ella creía en él.

—Zoro, nos estamos apresurando demasiado. ¿Por qué no me deja-

—¡No!

Roronoa grito, haciendo que Nico vaciara sus pulmones en un resoplido frustrado. Intento volver a hablar mientras que Usopp trataba de escabullirse.

—¿Por qué no quieres le a hablar con él? ¿No es así como resolvemos nuestros problemas? ¿Hablando?

La morena se levanto del suelo e intento mirarlo más de cerca, pero Zoro no hacia mas que desviar la mirada.

—No es asunto tuyo.

—Claro que es asunto mío Zoro. Tú dentro de poco serás el nuevo líder, te casaras, estarás al pendiente de todos...no necesitamos un líder que no sea capaz de escuchar a los demás, no-

—¡Estoy enojado!— vocifero, interrumpiéndola —¡Enojado conmigo mismo!

Zoro jadeo por aire y se tumbo en el suelo, agotado, con el corazón frenético. Luego de sus gritos vino la calma y Nico se acerco hasta tocarlo, tomando su brazo

—...¿Te lastima pensar que Sanji nos traiciono? —Robin miro su espalda, estaba tenso pero afligido. Zoro no le respondió —¿...Te duele porque confiaste en él?

No hubo una respuesta visible, pero Robin miro a lo profundo de su mirada y encontró algo sorprendente.

ˏˋ((🌿))

—Nami, Chopper, debemos escapar.

Cuando dije eso, lo primero que hizo Nami fue soltar el pescado con el que presionaba mi tobillo. Tony por su parte me miro boquiabierto, intentando asimilar mis palabras

—¿C-Cómo que irnos?

—S-Sí Sanji ¿con que barco? El oso no termino de construirlo.

—Eso no importa.

No importaba el barco, yo no quería estar mas tiempo aquí, en la tribu, aguantando esas miradas cargadas de decepción. Nami se pego al tronco cuando vio que alguien miraba y luego suspiro, poniéndome cuidado.

—¿Cómo que no importa? ¡No podemos volver sin un barco!

—Luego nos preocuparemos de eso, pero por ahora.

Sin nadie mirando, le hice una seña a Nami para que sacara la navaja —Piedra afilada— y cortara nuestras sogas. Cuando sentí mis manos libres y la fuerza suficiente para pararme en un pie les dije mi plan, su reacción fue como yo esperaba.

—No estaras hablando de...

—Si...

—¡¿Vamos a ir a recuperar el oro?!

ˏˋ((🌿))

ANTES DE QUE ME MATEN, actualizaré dos capítulos hoy, así que manténgase atento ;)

Te Here Ohana/ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora