En el que hay un ligero accidente

871 138 53
                                    

DISCLAIMER: One piece es de Goda.

ADVERTENCIAS: OC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.

Sanji narra algunas veces y otras veces no, espero puedan diferenciar esos momentos x3. JAJAJ

QUedenseensuputacasacomoyocarajo.

Al capítulo.

ˏˋ((🌿))

—Bien, este es el plan.

Ya sabia porque Nami frecuentaba el otro clan. Resulta que su amiga la peliazul era hija de unos de los subjefes del clan (era un tipo diferente de jerarquía) lo que significaba comida, mucha comida rica. Ella dijo que Vivi siempre le compartía su parte, la chica era muy buena con ella.

— Ya saben nuestros nombres, vestimos como ellos, ahora somos parte de ellos.

Tony me asintió mordiendo un mango con determinación, Nami y yo sabíamos que él se estaba encariñando mucho con la aldea, pero Nami era experta en bajarlo de su nube.

¿Es una pena no? De seguro hay muchos niños enfermos que no pueden ir al hospital por sus recursos económicos...si tan solo existiera un hombre generoso que abriera un hospital para ellos ¡Aw! Caras sonrientes~

Técnicamente ella era cruel, golpeando su punto más débil. Pero con eso Chopper recobraba el sentido y se enfocaba en porque estaban ahí.

No había tiempo para sentimentalismos.

—Seguiré cocinando, Tony seguirá viendo a los niños enfermos y Nami irá más al clan continuo, ¿Te han hablado de algo interesante?

—De hecho...

Ellos no hablaban el mismo idioma, pero Nami era lo bastante inteligente como para descifrar sus ademanes y ver los dibujos que hacían en sus tejidos, fue fácil saber un poco de su historia.

— Existe un lugar que ellos veneran, se llama Marae. Cada clan tiene uno diferente, Vivi siempre esta hablando con su padre sobre lo hermoso que es el Marae de esta tribu, porque parece que esta muy cerca de la cascada en la que nos bañamos.

—Perdóname mi hermosa Nami pero, ¿Qué tiene que ver con esto?

—Es un santuario Sanji — Dice con lentitud — Ellos llevan ofrendas, lo que significa-

—¡ORO!

—¡SHH!

Nami callo con salvaje rapidez a Tony y yo asome mi mirada a la entrada de la choza, nadie nos estaba poniendo cuidado.

— Chopper, no grites así de repente

—Lo siento...

Se disculpo él, sentándose cerca de Nami. Para nosotros Tony era un niño, uno pequeño y muy inteligente

—¿Entonces que haremos?

—Yo iré.

Me desamarre la venda del tobillo y lo vi. Había sanado hace unos días atrás, pero seguía fingiendo que me dolía para que nos dieran más comida y no me llevaran a cazar ¿Ingenioso no?

—Lo buscaré solo para confirmar si en verdad esta cerca de la cascada, si no, Nami, es tu misión averiguar en que parte esta.

Ella me asintió decidida, me gustaban las mujeres como ella, por eso amaba a mi hermosa Pudding...

Te Here Ohana/ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora