DISCLAIMER: One piece es de Goda.
ADVERTENCIAS: OCC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.
Notas: Adivina quién decidió actualizar luego de un mes en donde ya tenía el capitulo hace como mil milenios, jaja ¡pues yo!
Al fic.
ˏˋ((🌿))
—Maestro, maestro
Hay un limpio y silencioso río mirándolo cuando se inclina hacia el, es resplandeciente cuando el sol apunta y las hojas que caen solo son simples caricias furtivas.
— ¿Yo soy un hombre fuerte cierto?
La risa que trina lo avergüenza, el río también se burla, el color rojizo de su rostro es el sol veraniego quemando su piel.
—Claro que lo eres . — La mano que acaricia su su cabeza es cálida y suave, su maestro le hace pensar en la amabilidad de los hombres— ¿Pero que significa ser un hombre fuerte para ti?
No lo piensa mucho, así que sonríe
—Valiente y orgulloso ¡Como un guerrero!
De nuevo hay una burla a su persona, Zoro hace pucheros y la mano que sostiene su cabello lo despeina con jocosidad.
-—Te has olvidado de algo importante.
Zoro no puede aceptarlo ¿Se ha olvidado de algo? ¡Imposible! Él tiene que saberlo.
—¿Q-Qué es maestro? ¡Dime, dime por favor!
Las nubes cubren el sol y Zoro se impacienta. ¿Qué es? ¿Qué le falta para ser fuerte? Su maestro mira el lago y sonríe resplandeciente, esa es al sonrisa de un hombre vigoroso.
—Felicidad. Un hombre fuerte es feliz Zoro. — Murmura —Así que dime hijo ¿Eres feliz?
ˏˋ((🌿))
¿Eres feliz?
ˏˋ((🌿))
—Oye, oye Zoro, despierta.
El tigre se sacudió de la cama y abrió los ojos. Se sentia horrible luego de que Robin les avisara de que habían escapado esos desgraciados, en serio, ¿Por qué todo estaba empeorando de esa forma?
—¡Zoro!
—Maldita sea, deja de joderme.
—Pero si hoy es tu gran día.
Roronoa respiro profundo, era verdad que no estaba emocionado por su matrimonio, pero tampoco tenía ni idea de lo miserable que se podía sentir. Pensó por un instante que así seria la vida de ahora en adelante y tuvo muchas ganas de mandar todo a la mierda.
—Zoro...
—Sí sí, ya sé.
Era imposible que sus dioses le dieran tal castigo, él no había hecho nada malo, además estaba seguro que sería infeliz y haría infeliz a Hiyori.
—...¿Sigues enojado por-
—Si dices sus nombres... — Rugió — Te golpearé Usopp.
ESTÁS LEYENDO
Te Here Ohana/Zosan
FanfictionSe amarró a la promesa de volver a Francia con riquezas en sus bolsillos para su esposa, así que se aventuró en la busca de nuevos continentes anhelando el oro. Pero Sanji no pensó que el barco colapsaría en el mar y que terminaría en una isla desco...