El sueño terminó

1.1K 122 90
                                    


DISCLAIMER: One piece es de Goda.

ADVERTENCIAS: OCC(?), errores ortográficos, AU, capítulo largo, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.


ˏˋ((🌿))

Antes de que el sueño se acabe

Déjame pensar que fue realidad


Mientras que Sanji y Zoro bajan de la montaña, Reiju los espera en el inicio de ella. Su corazón late fuertemente e imagina el rostro sonriente de su hermano, pero se acerca el día de mañana...y mañana, ¿Qué le dirá a Vitto?

Preocupada, decide que no es capaz de enfrentar a su hermano y se voltea.

—¡Reiju! —llaman detrás de su espalda. Puede escuchar los pasos acelerados de alguien a la distancia y entonces voltea. El cuerpo frio y a la vez sudoroso de su hermano la mira fijamente—. ¿Por qué no estuviste?, te estuvimos esperando.

Como si todo este tiempo hubiese tenido el oído cubierto, no escuchó que la tribu ya se aproximaba. Mucho más cerca, las voces, las pisadas y la multitud se hace presente.

—...Sabes perfectamente porque no estuve.

Su sonrisa hace entender a Sanji sus razones, no obstante, el blondo la abraza. La abraza con una fuerza y alegría inmensa. Su rostro pletórico la llena de una contagiosa paz.

—Es una lástima, Zoro me mostró algo hermoso.

Reiju miró detrás de su espalda. El peliverde estaba rodeado por unos cuantos de la tribu. Como líder (lo que ella había escuchado que pasaría al casarse) ahora era como una luz en medio de la noche para los demás.

—Me alegra mucho por ti.

Y sinceramente estaba muy feliz, si mamá viera esto, quizás ella también estaría bailando con una falda de hojas y cantando coros en un extraño idioma críptico.

—¿Vas a estar en la cerebración?

—¿Cerebración?

Adelantándose, poco a poco solo quedaron ella y Sanji. Roronoa le hizo señas al rubio de que lo vería adelante y el oji-azul le respondió con un asentimiento.

—...Parece que tu esposo está muy ocupado.

Siguiendo el sendero por el que se había ido la tribu, vieron que Rayleigh se acercaba a hablarle a Zoro. Desde ahora era mucho más que un hombre, era un hombre que soportaba el peso de un grupo, un grupo que lo admiraba y lo respetaba mucho.

—No importa —contesto Sanji—, siempre encontraremos momentos para estar juntos.

Reiju se quedó pensando. ¿Qué había pasado allá arriba? Su confianza era grande. Mientras que Roronoa cargaba con un destino, Sanji se volvía su apoyo... su corazón estaba con él.

Eres tan afortunado pensó ella, escuchándolo hablar de la cerebración que harían y eres tan amable y cariñoso. Ojalá nunca hubiera llegado a verte de nuevo... esta felicidad...no quiero arruinarla.

—Entonces vamos a cantar y bailar y contar historias —decía el rubio, con una mirada soñadora—, Nami quiere que te pongas una falda de hojas, ¿tu quisieras... ¿qué pasa Reiju?

Un poco ausente, la muchacha negó. Nadie la preparó para lo que vendría, y aunque no era su culpa no saber, sí era su deber terminar con todo.

—Lo siento, creo que no podre estar en la celebración —comentó ella, con una sonrisa apenada. Viendo a su hermano, que le observaba con ojos de emoción, no pudo tragarse las palabras que diría a continuación—: pero tal vez...más tarde sí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Here Ohana/ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora