DISCLAIMER: One piece es de Goda.
ADVERTENCIAS: OCC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.
Bellezas, ya tenemos el ojito en 1k, gracias <3 un lindo review no viene mal también JAJJA, los quiero.
ˏˋ((🌿))
El giro de los acontecimiento fue muy brusco, ni Nami o Tony habían hecho un avance, él tampoco.
Luego del nacimiento del bebé y regresar al clan Robin le explico la jerarquía de la otra tribu. El líder era Rayleigh, que se había casado con Shakky, pero ellos no tuvieron hijos, luego estaba el subjefe, Cobra Nefertari, pero Vivi o él no podían tomar el mando, entonces sucedió lo mismo con Zoro, Minako que tenia el cabello verde se caso, ella podría haber tomado el liderazgo pero se negó luego de la muerte de su esposo, Rayleigh mandaba ahora.
Pero Minako había dado a luz, y Zoro le había recitado esas palabras al próximo protector que aunque no fuera de su mismo clan, seguía siendo su hermano.
El espíritu y la voluntad se hereda... fue su pensamiento, sintiendo la incomoda mirada del tigre encima. Sanji trato de ignorarlo en todo el viaje de regreso pero era insistente, lo veía mucho.
Solo paso ese día porque al siguiente ni se voltearon a ver, pero la dicha del blondo no duro mucho cuando fue momento de participar en la caza. Robin le dijo que como ya su contusión había mejorado, era momento de participar en las actividades de la tribu, como hombre no podía simplemente cocinar, necesitaban más manos para alimentar más bocas.
—No estés nervioso —Le dijo Nami, entrelazando unas hojas para hacer una canasta —Eres buen nadador, podrás atrapar muchos peces.
—Lo sé, pero eso no es lo que me preocupa...
Torció la boca, ¿El tigre no atentaría contra su vida otra vez cierto? ¿Tendría la fuerza para derribarlo si lo golpeaba? Realmente lo veía difícil.
—¿Ah? ¿Te preocupa que ese peliverde te ataque o algo? —Asintió firmemente, Nami se refería a otra cosa. –—Dale, solo grita si pasa algo ¿El esposo de Robin es tu amigo cierto? De seguro podrá separarlo de ti antes de que pase a mayores.
Nami tiene razón pensó No es momento de actuar cobarde ahora.
—Cuando vengas te tengo una sorpresa.
Esa noticia logro subirle el ánimo, su hermosa mujer le habia hecho algo y estaria contento de recibirlo, podía sentir el corazón eufórico.
— Solo espero que puedas caminar
—Yo también, no quisiera cansarme antes de tiempo — Nami se le quedo viendo un largo rato ¿No sabe a que me refiero cierto? — ¡Deséame suerte mi linda Nami!
Le sopla un beso y ella lo ignora jalando las hojas.
ˏˋ((🌿))
El tigre le ignora, Sanji agradece esto. Confirma que llevan sus máscaras siempre que van a cazar, de nuevo es algo aterrador verlos ocultar su rostro. Descubre mientras que caminan por la selva que estar al lado del oso no es tan malo, es robusto y alto, por demás muy agradable, le ha dicho con varias señas que irían primero por frutas y luego a pescar, eso le parecía de maravilla.
En su trayecto decidió llevar las canasta y la red, porque no es que desconfiara de sus habilidades, es que esos hombres no eran humanos, si es que no lograba agarrar nada por lo menos estaba el consuelo de que cargo todo.
ESTÁS LEYENDO
Te Here Ohana/Zosan
FanfictionSe amarró a la promesa de volver a Francia con riquezas en sus bolsillos para su esposa, así que se aventuró en la busca de nuevos continentes anhelando el oro. Pero Sanji no pensó que el barco colapsaría en el mar y que terminaría en una isla desco...