DISCLAIMER: One piece es de Goda.
ADVERTENCIAS: OCC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.
Capítulo corto porque la autora es diabólica jajajaja.
ˏˋ((🌿))
Cuando desperté estaba en casa, había una sabana blanca rodeándome y podía ver entre mis parpados somnolientos la luz de afuera. Todo había sido un sueño y yo no podía estar mas aliviado.
—Sanji~
Me estire a mis anchas en la cama, era suave, limpia. Todo olía bien y no a humedad.
—Sanji ~ hora de desayunar.
Mi corazón revoloteo maravillado cuando vi a Pudding acercarse con una bandeja en las manos. Sentí las lagrimas de felicidad en mis ojos al verla tan radiante y hermosa, como si nada hubiese pasado.
—¿No has dormido bien? Tienes unas grandes ojeras debajo de tus ojos.
Los suaves dedos de mi esposa acariciaron mi rostro y yo me acune en su cálida palma agradecido con la vida. Todo había terminado, mi tortura en esa isla se había acabado, las cosas amargas se volvían dulces y las agridulces recobraban su sentido en mi pecho.
—Sanji
—Pudding, oh mi bella dama, te amo, te amo mucho.
Agarre su mano y le bese la palma áspera, estaba hirviendo y era dura, compacta, realmente fuerte.
—¿Ah?
—¿Qué pasa?
El tigre me pregunto serio, tomando con firmeza mi mano. Yo me asuste ante el cambio drástico sintiendo que todo a mi alrededor se distorsionaba. ¿Era una mala broma? El tigre tomo mi otra mano y entrelazo sus dedos acercándose a mi boca
No.
—Te ves tenso, déjame ayudarte
No, no, no por favor.
—Suéltame.
Cuando me acorralo a la cama sentí que me caía. Mi cabeza dio vueltas y de pronto se escucho una melodía de marcha nupcial. Mire a ver quien se casaba y me descubrí de blanco, tan inmaculado y perfecto como en mi primer matrimonio.
—Sanji
Al voltear la mirada había 1.81 de musculo contra mi cuerpo, el tigre vestía de negro, absolutamente limpio y arreglado.
—Sanji es hora.
Me tomo de la cintura, la multitud se levantó de las sillas y jadee de terror, era mi matrimonio con el tigre.
—Ya puede besar al novio.
No, nonono.
Los labios del tigre se acercaron, eran abrasadores cuando me tocaron, eran suaves, expertos. Todo mi ser estremeció de infinita confusión.
ˏˋ((🌿))
—¡SANJI, DESPIERTA! — Me sobresalte bruscamente y la hamaca se balanceo con brutalidad. –Dios mio, no dejabas de gritar.
Me toque la frente perlada de sudor y asentí. Estaba de nuevo meciéndome cuando la brisa helada de la noche.
—¿Qué soñaste? Parecía ser una pesadilla.
Hice una mueca de asco, desagrado total. Nami entendió que no debía preguntar más y me palmeo la frente, su mano era suave y sedosa, como la de mi esposa.
—Si quieres decirme algo...ya sabes que cuentas conmigo.
Se acostó en el suelo al lado de Tony y cerré los ojos, no logre conciliar el sueño en toda la noche.
ˏˋ((🌿))
—¿No dormiste bien Sanji? Tienes unas grandes manchas negras debajo de tus ojos.
Tony me tocó el rostro preocupado, yo ya estaba acostumbrado a no dormir bien desde que vivía con Pudding, aunque admitía que desde que estábamos aquí era peor.
—Solo tuve una horrible pesadilla.
Y he de agregar que la peor, porque cada que recuerdo el beso me estremezco de repelús, y en mi vientre todo los ácidos se mueven provocándome gastritis.
—Si es así deberías de ir donde Robin, ella tiene un amplio diccionario sobre qué significa cada sueño.
Me sobe la nuca, pensando que era muy exagerado. Salimos de la choza y por suerte ese día no debía de cazar, ya había mucha comida.
—No lo sé Chopper, no lo veo necesario.
Le explique, prendiendo un poco el fuego con unas ramas y algo de paja como había aprendido y visto anteriormente. Luego Nami me trajo en una canasta una pila de granos y yo recordé la hazaña del tigre hace unos días.
—Ademas ella debe de estar muy ocupada ¿no? Preparando la boda del tigre y la hermosa Hiyori.
Era sabido, ya hace unos días, que le quedaban pocas semanas al tigre para asumir el cargo de líder. La tribu demandaba por uno y Rayleigh no lo seria para siempre. Probablemente fue la presión de la tribu lo que lo hizo desistir, pero de la noche a la mañana hacia aceptado.
No tenía alguna opinión en concreto más que la de "ojalá estén juntos toda la vida", porque ahora por mi mente solo pasaba, sin muchas filtros, que ya no había razón para que estuviésemos en la isla. Habíamos desistido de robar el oro y el único problema aquí era el transporte, que ya tenia yo una solución.
—Por cierto, Nami, Chopper, háganme un favor —Les dije, ellos deteniéndose en sus labores —Busquen al oso, sería bueno decirle lo que queremos hacer.
—Sanji....—Nami se acerco hasta mi y se agachó a mi altura, —¿En verdad nos iremos?
—Claro, ¿O acaso quieren quedarse? — se miraron mutuamente y luego titubearon
—Nosotros...
Se pusieron a meditarlo y negaron, era una mala idea.
—Nosotros le diremos sobre el barco.
Nada nos detendría de irnos, ni los lazos de la tribu por nosotros ni el respeto y confianza que el tigre había depositado en mí...
Yo simplemente debía de volver a casa con mi mujer, así como el tigre que ahora tenía sus responsabilidades.
ˏˋ((🌿))
Gracias por leerr
ESTÁS LEYENDO
Te Here Ohana/Zosan
FanfictionSe amarró a la promesa de volver a Francia con riquezas en sus bolsillos para su esposa, así que se aventuró en la busca de nuevos continentes anhelando el oro. Pero Sanji no pensó que el barco colapsaría en el mar y que terminaría en una isla desco...