DISCLAIMER: One piece es de Goda.
ADVERTENCIAS: OCC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.
Notas: Gracias por esperar
Al fic.
ˏˋ((🌿))
Abrí los ojos y sentí un ligero picor sobre ellos, como si me hubiesen golpeado y me costara abrirlos. Parpadee un par de veces y cuando tome una bocanada de aire me sorprendí...¡Estaba...estaba vivo!
Levante la mirada y me recordé hace unos momentos, cuando lloraba desesperado por todo lo que había perdido, esperando sentir mi sangre caliente por sobre mi cuerpo y morir. Por un momento mientras que enfocaba la mirada, pensé que estaba soñando, que había muerto y que este era el cielo que los dioses me habían dado, pues yo pasaría mi eternidad en mi único y amado hogar.
—Señor.
Me removí inquieto por la suave voz que me llamaba y vi a una niña...¡era ella! La que había visto cuando robo el oro. Se acerco hacia mí y me di cuenta de los cuerpos que yacían bajo sus pies, eran los hombres que habían intentado matarme.
—¿Qué...? ¿Qué pa-
—Su llanto — Dijo, haciéndome confirmar que de hecho, el idioma de este clan no era tan distinto al otro — Fue muy sincero.
Me conmovió.
Tomándome de las mejillas me sonrió, y su rostro que cubría los rayos de sol, me hicieron vislumbrar la sombra tierna de sus mejillas calientes.
—¡Me llamo Carrot, un gusto! — Me estiro su brazo como si pudiese agarrarlo y luego se rasco la cabeza apenada —Lo siento, ya te suelto.
Cuando vi que me rodeaba para desajustar las cuerdas de mis manos, la realidad me cayo como una balde de agua fría ¿Por qué la niña que robó el oro me salvaba? ¿Qué había pasado cuando cerré los ojos esperando mi muerte? ¡¿Sabia ella en lo que se estaba metiendo al traicionar a su clan?
—Listo.
Cuando sentí mis brazos libres y pude moverlos, tuve la oportunidad de examinar mis heridas más de cerca, la del muslo que me habían dado y la condición de mi tobillo.
—Gra...gracias.
—¡No hay de que!
La mire por un momento y estire el brazo, ella se acerco y puso su cabeza bajo mi palma.
—¿Cómo lo hiciste? —Pregunté, acariciando sus cabellos tersos.
—Estaba escondida en una de las chozas, pero entonces escuche gritos y luego lo vi llorar. Cuando estaban a punto de tajarle la garganta me acerca sigilosamente y los golpee con este palo – Dijo, riéndose y apuntándome el rama — Cuando los deje inconscientes me acerque a usted pero parecía haberse desmayado.
Su declaración se me hizo verdadera, pues tal vez me había desmayado del miedo y había dado por sentado mi final...por un momento me sentí avergonzado de haberme rendido tan fácil, pero recordé todo los sentimientos que se habían arremolinado en mi pecho, todos esos momentos y esas sensaciones de dolor hundiéndose dentro de mí.
—Dijiste que mi llanto te conmovió pero-
—¡Sí! — Asintió enérgicamente — Nunca vi a nadie sollozar tan desesperadamente, sus ojos me conmovieron mucho.
—Sí pero...digo...¿No es este tu clan o algo?
—Lo es pero...bueno, es complicado de explicar.
ESTÁS LEYENDO
Te Here Ohana/Zosan
FanfictionSe amarró a la promesa de volver a Francia con riquezas en sus bolsillos para su esposa, así que se aventuró en la busca de nuevos continentes anhelando el oro. Pero Sanji no pensó que el barco colapsaría en el mar y que terminaría en una isla desco...