DISCLAIMER: One piece es de Goda.
ADVERTENCIAS: OCC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.
Gracias a las personas que dejaron review y me dijeron su opinión sobre que haría Sanji sobre si irse o no, me gustó saber mucho la perspectiva de cada uno, Muchas gracias <333
ˏˋ((🌿))
Me fui a bañar justo cuando el sol pegaba fuerte y me lave la boca con bicarbonato ya que no había pasta de dientes. Hacia unos meses lo había descubierto y resultaba bastante útil, incluso la tribu empezaba a utilizarlo.
En medio del baño recordé los incidentes con el tigre y me lo imagine en su nueva vida conyugal. Ya había pasado el tiempo y él se casaría ya en esta semana, él día era incierto, pero todos estaban bastante agitados organizando las cosas.
—Vaya, debo felicitarlo cuando llegue el momento.
Pensé en lo amargado que viviría, amargado porque Hiyori tenia tetas y vagina, amargado por tenerla todo el tiempo encima, amargado tratando de satisfacerse.
Siendo sincero me parecía deprimente estar en su situación. Solo imagina gustarte las mujeres y de la noche a la mañana te toque abrazar a un hombre y dejarte penetrar en el papel femenino...realmente abominable.
La brisa me hizo estornudar porque el clima se hizo frío, casi nublado. Salí de la cascada sacudiéndome el cabello y escuche pisada, ligeras y rápidas pisadas.
—¿Qué rayos?
Vi a alguien subir las piedras, vestía extraño y no tenia las mismas marcas de la tribu ni del clan de Vivi.
—...Mierda
Salí del agua y me puse el taparrabos con rapidez. Mi cuerpo se movió por si solo y escale las piedras hasta el santuario. Esa sombra fugaz no era de aquí, no era de la tribu, era la otra. No sentía nada bueno de esto.
ˏˋ((🌿))
Luffy estaba feliz, los integrantes nuevos de la tribu eran absolutamente curiosos, el rubio y su cocina deliciosa, la mujer con su hechicería de predecir el clima y el doctor sabio, capaz de cura cualquier cosa.
—Wow Usopp, ¿No crees que sería genial que se quedasen para siempre?
El chico asintió, él también disfrutaba de la compañía de los extranjeros, pero sobretodo por el doctor, ya que siempre salia herido por estar recolectando plantas sin darse cuenta si eran venenosas o no.
—Aunque Zoro no parece pensar lo mismo.
—Shishihi, Zoro es un idiota.
—Mira quien habla.
Luffy sonrió y detuvo su marcha cuando vio la cascada. Con una rama marco la tierra y le hizo a Usopp señas. Él era de darse baños un día por semana y hoy específicamente había sido el día adecuado
—Hey Luffy...
El mono volteo a verlo mientras se sumergía y se mojo la cabeza recogiendo agua en sus manos.
—¿Hm?
Siguió la mirada sorprendida de su amigo y se encontró con Sanji escalando las piedras. Usopp trago saliva tratando de llegar a una razón y Luffy desvío la mirada con un puchero
ESTÁS LEYENDO
Te Here Ohana/Zosan
FanfictionSe amarró a la promesa de volver a Francia con riquezas en sus bolsillos para su esposa, así que se aventuró en la busca de nuevos continentes anhelando el oro. Pero Sanji no pensó que el barco colapsaría en el mar y que terminaría en una isla desco...