DISCLAIMER: One piece es de Goda.
ADVERTENCIAS: OCC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.
Al capítulooo.
ˏˋ((🌿))
—Nico, enséñame el idioma de la tribu, por favor.
Estaba ocupada. Estaba rodeada de libros y muchas hojas disueltas, mientras Franky estaba recostado en el suelo roncando con una fuerza impresionante.
—Discúlpame Sanji ¿Qué dices?
El blondo carraspeo y se sentó en el suelo. Nico dejo los libros de lado y lo miro con una suave sonrisa, casi siempre podía observar en su rostro diferentes pinturas, pero hoy tenia rayas rojas en la mejilla y en la frente ¿Estaba en medio de algún ritual o algo? Sanji no sabia explicarlo.
—Veras...ahora que soy parte de la tribu pues he estado pensando que me serviría mucho...aprender su idioma.
Trago saliva, casi nunca se ponía nervioso ante una mujer, pero es que Nico tenia algo en su mirada que lo inquietaba, ella en la oscuridad de su choza se veia más seria, un poco intimidante.
— A veces quiero comunicarme, pero-
—Entiendo, la comunicación es fundamental.
Sanji asintió, su mente un poco bloqueada con respecto al plan del oro. Su moral estaba luchando dentro suyo sobre que era lo correcto, pero ahora lo único que lo mantenía cuerdo era su anillo. Brillaba ante sus ojos con mucha más fuerza, las maravillas de ese paraíso no se comparaban al anhelo de volver a casa.
—Me gustaría comenzar a enseñarte en seguida pero estoy algo ocupada...¿Puedes volver en unas horas?
Estuvo de acuerdo, no es como si fuese urgente. Se despidió y se salió, la tribu apenas se estaba despertando y haciendo sus labores, aprovecho esto y se fue sigilosamente hasta la cascada, iría a darse un baño, solo eso.
ˏˋ((🌿))
Agarro una roca, la más pesada que vio. La abrazo sintiendo el desgarre de sus músculos y se metió al mar caminando hasta la parte más profunda. Zoro no acostumbraba a madrugar, pero hoy era día de entrenamiento y se había zafado con éxito de los brazos de Hiyori para pasar tiempo a solas, como más le gustaba.
Había mucho silencio en la isla, el mar era bullicioso en la tarde y noche pero en la mañana sus olas y espumas eran suaves. Mojaron su cuerpo y dejaron que caminara a paso lento. Zoro miro el sol que aparecía entre la línea del océano y entrecerró su ojo.
—Pirū...
Dijo, sintiendo la calidez de los rayos. Las mañanas eran iguales todos los días, hoy parecía distinto. No es más que el frió del océano pensó, pero el sol vino más resplandeciente, las aves volaron como manchas negras y el mar se abrió en un camino dorado, lo ilumino completamente y se sintió bien.
ˏˋ((🌿))
Sanji se quitó el pareo y lo dejo encima de una roca. El agua del río estaba realmente buena y el sol de la mañana hacia del baño mucho más rico. Le gustaba mucho más cuando solo estaba él, porque aunque la tribu era muy amena todavía extrañaba su privacidad. Se vio en el reflejo del río y se mojó el rostro, luego se sentó con el agua hasta su pecho y suspiro, mirando hacia arriba.
—Esta tan cerca...
Entrecerró los ojos, desviando la mirada. No era momento de pensar en eso. Sanji alzo su brazo y miro en su mano derecha el anillo en su dedo anular, estaba intacto y seguía brillando. Se lo saco y miro su piel, la marca de la sortija estaba impresa en su dedo, era apretado pero encajada a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Te Here Ohana/Zosan
FanfictionSe amarró a la promesa de volver a Francia con riquezas en sus bolsillos para su esposa, así que se aventuró en la busca de nuevos continentes anhelando el oro. Pero Sanji no pensó que el barco colapsaría en el mar y que terminaría en una isla desco...