DISCLAIMER: One piece es de Goda.
ADVERTENCIAS: OCC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.
Creo que este es mi capítulo favorito hasta el momento <3 disfruten.
ˏˋ((🌿))
Una mujer dio a luz. La noticia se esparció tan rápido por toda la tribu que esa mañana al despertar no había nadie en la aldea, fue Nami la que me hizo saber que todos se habían traslado al clan del lado, para visitar al bebé.
—¿Por qué la tribu visitaría un bebé que no es de su clan? – Pregunté, mientras que Nami despertaba a Tony.
—Bueno...supongo que aunque sean algo independientes ¿No es Rayleigh el jefe de este clan también?
Buen punto, aunque me parecía innecesario hacer tal cosa. Pensé por un instante que seria buena idea que nadie estuviese en la aldea para ir al santuario e investigar, pero Nami no me permitió seguir con ese pensamiento, ella nos agarro a Tony y a mí y nos encamino hasta el otro clan, parecía emocionada.
—¿Quién en la mujer?
Preguntó Chopper, tallándose un ojo. Estábamos cruzando por la selva en un camino que yo nunca había visto y me pregunte cuanto kilómetros caminaba Nami para llegar a la otra tribu ¿Ella tomaba todos los días ese camino para ver a Vivi?
—Se llama Makino, es una mujer muy querida por todos.
Sonrió, parece que a ella también le caía muy bien. Caminamos un largo rato y de nuevo me distraje con las aves que hacían ruidos extraños, yo estaba tan ocupado en nuestro objetivo que no me había tomado la molestia de observarlas más.
—Llegamos.
Cuando nos asomamos entre los arboles vimos chozas, organizadas también en filas. Rabia una algarabía increíble y niños corriendo de aquí para allá, fue fácil reconocer las caras de nuestra tribu
—Ia ora na!
Tony y yo miramos impactados a Nami, bueno, ya sabíamos que hablaba el idioma de la tribu, ¿Pero era tanto así? Mientras que nuestro clan y el clan de ahí la reconocía y también le saludaba, ella se volteo a vernos y nos guiño un ojo.
—¿No creen que es muy útil?
Nos dijo, realmente lo era. De cierta forma yo nunca me había interesado en el idioma porque no lo veía necesario, no tenia que hablar con nadie más que no fuera Nico, y la tribu era muy inteligente como para entender mis ademanes.
—¡Yo! ¡¿Quién te enseño?! ¡Yo quiero!
Chopper por el contrario estaba interesado, tal vez unas cuantas palabras no estaban mal...
—Nami! haere mai?
Vivi apareció ante nuestros ojos, ella era realmente hermosa. Cuando reparo en nuestra presentacia nos miró curiosa y luego sonrio, ella se acerco hasta mí y me tomo de las manos.
—Vau fare... iho nei ʻoe buka.
Dijo, al igual que el tigre esa vez. Recordé su significado y sentí un cosquilleo en mi pecho, ella no me conocía, pero me estaba dando toda su confianza. También se acerco a Tony y le dijo lo mismo, yo me quede absorto contemplando mis palmas ¿Qué tan ingenuos eran? ¿Por qué eran tan amables?
—Haere mai?
Volvio a decir, esta vez a todos. Nami asintió empezando a caminar. Detalle la similitud de la tribu varias veces pero como era de esperarse yo estaba siendo observado como algun tipo de pez grande con pelo, no podía ignorarlos, ellos nunca habían visto a alguien como yo asi que dejaban sus actividades y volteaban a verme, murmurando entre ellos con la vista fija en mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Te Here Ohana/Zosan
FanfictionSe amarró a la promesa de volver a Francia con riquezas en sus bolsillos para su esposa, así que se aventuró en la busca de nuevos continentes anhelando el oro. Pero Sanji no pensó que el barco colapsaría en el mar y que terminaría en una isla desco...