DISCLAIMER: One piece es de Goda.
ADVERTENCIAS: OC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.
Sanji narra algunas veces y otras veces no, espero puedan diferenciar esos momentos xD
Al fic.
ˏˋ((🌿))
Todo cambio para bien o mal. Para bien porque como parte de la tribu éramos tratados con respeto y cariño, comíamos en la noche la pesca y cocinaba con las mujeres, eso quería recalcarlo, estaba rodeado de mujeres. Chopper pasaba más tiempo con Robin y los dos se retroalimentaban con sus saberes de la medicina mientras que Nami había conseguido una amiga, era del otro clan pero podían verse.
Los tres seguíamos con el mismo plan de siempre, Tony se desviaba de él algunas veces pero siempre le ponía los pies en la tierra. Pedir/ Robar, irnos, ricos. Por suerte tenia a Nami, ella era la que más quería el oro.
Todo lo malo comenzó un día cuando me dirigía a la cascada para bañarme, más personas de la tribu empezaron a ir cuando se dieron cuenta. Mi tobillo que había mejorado bastante hizo feliz a todos, pero todavía necesitaba que me acompañaran a la cascada, aunque por suerte ya no llevaban sus lanzas.
Hice lo mismo de siempre, me desvestí y bañe, deje mi ropa en una roca luego de lavarla y solo me relaje unos minutos, el agua fresca me devolvía los sentidos, mi rostro andrajoso seguía pero ya haría algo con eso. Cuando regrese a vestirme mi ropa ya no estaba, y vi a la tribu, como monos curiosos, romper la tela y tocarla.
Ya no tenia ropa.
—No te preocupes, tenemos algo que puede cubrirte.
Me dijo Robin cuando me vio desnudo en la cascada. Ahí, ahí fue donde todo empezó a ir mal. Ella me entrego un pedazo de tela y ya, solo eso... ¡Solo eso! Cuando me la amarre a la cintura solo cubría mis genitales y mi retaguardia, nada más.
Me sentí como un prostituto , y no solo fue eso, al llegar a la aldea los hombres y mujeres me gritaron cosas cuando pasaba delante ellos, luego Nico me volteo a ver con una gran sonrisa.
—Ellos dicen que te ves muy bien.
Y se rió, se rió en mi cara. ¿Dónde estaban mis trajes lustrosos? ¿Mis zapatos embetunados? Me sentía morir cada que la brisa movía mi único pedazo de tela colgante ¿Eso era pudor? ¡Un mal movimiento y tenías mi pene al aire libre joder!
Para complementar la vergüenza ella me puso el collar de flores que el tigre me había dado y todos los de la tribu me dieron el visto bueno cuando me vieron. No fue solo a mí, Nami también sufrió, pero ella estaba cómoda con su falda y su sostén, parecía haberse olvidado del pudor y los buenos modales porque realmente no le tomaba importancia... al igual que Tony, que realmente no me sorprendía el cambio.
—Maldición, ¿Acaso soy el único inconforme?
Sí, esa era la respuesta. Me negué a salir de la choza con esa tela puesta porque estaba apenado. Los otros hombres de la tribu con sus grandes músculos se reirían al verme, las mujeres también.
Robin se dio cuenta de mi repentino cambio porque visito mi choza al día siguiente, estaba solo acostado en la hamaca mirando el techo cuando ella llego. Mi tobillo ya no necesitaba colgar del techo así que podía mantenerlo enderezado, pero igual debía de no apoyarme en él.
—¿Sucede algo cocinero?
Me di cuenta que luego de decirle mi nombre al tigre él debía de decirles a todos, porque supuestamente después de presentarme él llamaría la atención de la tribu y honraría mi nombre con no se qué su espíritu , pero el tigre no había hecho eso con nadie y todos me llamaban cocinero , aunque realmente me daba igual.
ESTÁS LEYENDO
Te Here Ohana/Zosan
FanfictionSe amarró a la promesa de volver a Francia con riquezas en sus bolsillos para su esposa, así que se aventuró en la busca de nuevos continentes anhelando el oro. Pero Sanji no pensó que el barco colapsaría en el mar y que terminaría en una isla desco...