En el que Sanji descubre la verdad

771 131 40
                                    


DISCLAIMER: One piece es de Goda.

ADVERTENCIAS: OCC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.

Al capítulo.

ˏˋ((🌿))

Lo intentamos todo, e incluso hubo una ocasión que Robin llamo tributo a la la diosa del amor en donde las mujeres solteras le bailaban a los hombres jóvenes para así seducirlos, Nami deslumbro en esa baile, su falda, sus movimientos y su mirada cautivaron mi ser completo, me sentí desmayar al verla brillante y voluptuosa, pero cuando ella intento darle ese mensaje, él no lo capto.

O es que, o era idiota, o MUY Idiota, porque ninguno de nuestros trucos funcionaron. Más de la mitad de los hombres de la tribu tuvieron una erección al verla, pero él no, él la miro indiferente, en toda la presentación se comió su pescado pero ni se inmuto.

No hubo nada que pudiera darnos una pista de si estaba interesado...así que fuimos con el armamento pesado. Me rehusé a la idea de Nami pero al final acepte, todo porque yo podía presenciar lo que sudeceria. Era medio día cuando le seguimos hasta la cascada, él se perdió varias veces pero llego, luego se desvistió y justo cuando se estaba metiendo a la cascada Nami apareció de la nada, ella se balanceo coqueta, Tony me detuvo de cometer una locura.

Y entonces paso, ¿Qué paso? Pues nada, así de simple. Ella se acerco y le hablo juguetón ( aprovechando que Vivi le había enseñado algo del idioma) usando su encanto, pero cuando le rodeo los brazos al cuello y acerco su boca él se movió rápido, el tigre se alejo y tomo su mano, la miró con tanta frialdad que hasta yo sentí pena de Nami.

A faaatea'ê atu. Le dijo despectivo. Luego se sacudió el pelo en la cascada y Nami manoteo su mano enojada.

—¡Hmp, es un idiota! ¡De seguro eres impotente imbécil!

Y luego salió del rió, pero ella no estaba molesta porque era Zoro, ella lo estaba porque nadie se resistía a su encanto, nadie. Antes de irnos fruncí el ceño y mire hacia el tigre, él me estaba mirando de reojo con la cabeza bajo la cascada.

ˏˋ((🌿))

—Te lo digo en serio Nami, ese tipo es extraño.

—¿A qué te refieres?

De regreso a la tribu reviví en mi mente una escena que había tratado de olvidar, aquella en la cueva cuando la polla goteante de ese bastardo apareció ante mis ojos, simplemente grotesco.

—No lo sé...

Mi mente dio vueltas ¿Por qué pensaba en eso? Nuestro problema ahora era que ese tipo era inmune a la belleza sexual de Nami...¿Qué haríamos? ¿Deberíamos desistir de esa idea?

Pensé en eso todo el día, y entonces note a la hora del almuerzo y la cena que el tigre siempre que terminaba de comer iba a la choza de Robin...Esta escena se repitió varios días y pensé lo peor.

—¡¿LE GUSTA NICO?!

—¿Por qué gritas tan temprano en la mañana Sanji? Nami se removió en su hamaca, ella bostezo y se dio la vuelta Solo cállate y duerme.

—¡NO NAMI, ES URGENTE!

Ella me miro con sus mejores ojos asesinos, era muy linda así. Tony se sacudió en el suelo alrededor de las hojas y se tallo un ojo.

Te Here Ohana/ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora