DISCLAIMER: One piece es de Goda.
ADVERTENCIAS: OCC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.
Si no actualizo hoy tendrían que esperar a la otra semana y jajajjajaja. Perdón :(
A leerrrrrrrrr.
ˏˋ((🌿))
Fue sorprendente nuestra organización para llegar allá. Nosotros estábamos terminando de comer cuando Nico empezó a decirnos que nos iríamos a media noche, todos estaban de acuerdo. Antes de eso yo no había notado la tensión de la tribu, pero no fue hasta que empezamos a irnos que sentí el sobrio ambiente, nadie hablaba, las madres cargaban a sus bebes con fuerza y los hombres grandes caminaban a paso firme, en guardia e incómodos.
—Sanji...¿No sientes la atmósfera un poco extraña?
Trague saliva cuando la careta del tigre volteo a verme. El caminaba alejado de la tribu nuestras mirada as se habían cruzado cuando levante la vista.
—¿Sanji?
—A-Ah si.
Fue extraño, pero me di cuenta al instante que no estaba bien. Sus brazos estaban tensos, las venas en la oscuridad relucían con la luz palpitante de luna plateada, caminaba poderoso y herido, como un animal orgulloso.
—...Están un poco cohibidos, me preocupa mucho.
Puse atención a las palabras de Chopper, que mirada ansioso a la tribu. Suspire sin capacidad de ignorar sus palabras, ahora me sentía mas culpable de mis acciones, aun sin perpetrarlas yo estaba dudando de mi decisión.
—Puedo ir a preguntarle a Nico.
Le hice saber, para aliviarlo un poco. Tony agradeció mi gentileza con una ligera sonrisa y yo acelere el paso hacia Robin, que se camuflaba etérea en la profundidad del bosque.
—Hey Robin...
Caminando sin mirar el camino, así estaba ella. Alzó la mirada y sentí un vació en mi estomago al ver la oscuridad en sus ojos, como tinta manchando su color. Las líneas debajo de sus ojos me hicieron saber que estaba cansada, dañaban su belleza jovial.
—¿Que sucede bella? ¿Te sientes bien?
Volvió a mirar sus pies, pensando en decirme. Pronto escuche el chapoteo del agua y se interrumpió de decirme, porque alzó la voz.
Vi la luna reflejarse en el agua cristalina del río y pronto nos sumergimos en ella. Nami que venia detrás de nosotros negó con lentitud, ella también lo había intentado.
—No dirá nada.
Mascullo suave, mientras que chillaba al meterse al agua helada—No mientras que no estemos allá.
Fue curioso, mas no dije nada al respecto. Recorrimos todo el río hasta las piedras y ahora si me pareció difícil de creer el sacrifico de la tribu. ¿Cómo iban a escalar hasta arriba? Pronto, mientras que todos salían del agua y escurrían sus ropajes descubrí que había un pasadizo mas largo pero seguro, uno en donde por lo menos no tuvieran el peligro inminente de caerse y morir.
Llegamos mas pronto de lo esperado, las nubes habían cubierto la luna y todavía no había ni una sola voz, ni siquiera el llanto de algún bebé rompía el silencio, éramos mudos todos.
Pase por el mismo camino despejado y sentí un estremecimiento trepando por mi espalda. Mire a mi alrededor buscando al tigre pero él estaba caminando hacia la cueva en la que hace semanas me empotro.
ESTÁS LEYENDO
Te Here Ohana/Zosan
FanfictionSe amarró a la promesa de volver a Francia con riquezas en sus bolsillos para su esposa, así que se aventuró en la busca de nuevos continentes anhelando el oro. Pero Sanji no pensó que el barco colapsaría en el mar y que terminaría en una isla desco...