DISCLAIMER: One piece es de Goda.
ADVERTENCIAS: OC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.
Al capítulo .
ˏˋ((🌿))
Al rato Chopper salió de la choza, fue uno de los hombres que lo agarro y lo saco a la fuerza de allí. Nami se levantó primero pero le seguí yo, saltando hasta el lugar buscando una explicación.
— ʻī aha tohu maitaʻi
Grito uno de ellos, apuntando a Tony. Nico lo hizo retroceder conteniendo su rabia y yo fui hasta el doctor, ayudándolo a levantar.
—¿Qué sucede? ¿Hemos hecho algo malo? —Nico niega, ella calma al hombre y luego escucha lo que tiene que decir...
—Él dice...que ustedes dijeron que se iba a curar pero... — Mira a Tony, el se acomoda su vestuario raído y solo suspira.
—Algunos mejoran, pero no es suficiente...necesitan muchas proteínas, pero a pesar de comer bien no las consiguen.
Entendí entonces cual era el problema, ese señor tenia miedo de que no cumpliéramos nuestra promesa. Cuando le preguntamos a Nico quien era nos explico que era el padre de familia...él había ido de caza cuando su familia se infecto, era el único a salvo. Robin parecía resignada a decirle al hombre que se calmase, pero yo tenia una idea de que hacer para ayudarlos.
—Es la comida. —Les dije, Robin nos miro sorprendida y el otro arqueo la cejas — Ustedes solo fritan el pescado, pero el fuego se lleva la grasa, la proteína, debes de hacer comida más saludable...yo puedo ayudarlos.
Como las chozas estaban reunidas llamamos mucho la atención. El mono y su amigo se pararon a observar al igual que el tigre con Hiyori detrás de su espalda, vieron la escena con ojos analíticos, nos estaban juzgando.
—¿Ayudar? ¿Cómo?
—¿Te dije que soy cocinero no?—Ella ladeo la cabeza, supongo que entendía el concepto porque asintió rápido — Puedo hacer una comida que tenga las proteínas suficientes para que puedan fortalecerse, pero entonces déjenos ayudarlos.
Nami me pellizco el costado, la mire de reojo y me asintió, listo, necesitábamos más confianza, mucho más.
Ella pareció convencida y le dijo al padre, mientras tanto suspiramos y calmamos nuestros corazones, el pie todavía me dolía y el estómago rugía, pero si queríamos que nos abrieran los brazos debíamos de sacrificar algunas cosas.
Cuando asintió me dijo que irían de pesca esa tarde, entonces me senté apoyando la pierna en el tronco para mantenerla elevada y sentí la fría mirada del tigre, él sospechaba de nosotros.
ˏˋ((🌿))
La caza dirigida por el tigre fue abundante. Cuando llegó con una gran red de pescados y la tiro a mis pies me di cuenta de que me estaba retando. Me sonrío elevando una ceja de manera arrogante y yo le devolví la mirada con la barbilla alzada, que ni creyera que era tan débil bastardo.
Luego de eso le pedí a Nico que me trajera una...olla...ella lo trajo aunque sentí que le ayudaron mejor mis ademanes de a qué me refería. Cuando le pregunte de donde la habían sacado dijo que a veces el mar las dejaba en la orilla, entendí entonces que debía de haber sido alguna embarcación hundida.
—Sanji, ¿Pero y tu pie? No puedes-
—No te preocupes Chopper. — Le calme, palmeándole la cabeza —Haremos esto por ellos, ¿Entiendes? Debemos ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
Te Here Ohana/Zosan
FanfictionSe amarró a la promesa de volver a Francia con riquezas en sus bolsillos para su esposa, así que se aventuró en la busca de nuevos continentes anhelando el oro. Pero Sanji no pensó que el barco colapsaría en el mar y que terminaría en una isla desco...