DISCLAIMER: One piece es de Goda.
ADVERTENCIAS: OCC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.
ˏˋ((🌿))
Zoro no era un idiota, él no huía de su destino, pero ciertamente no era como si le gustase casarse con alguien que no quería. De hecho, a él posiblemente era eso lo menos que le importaba, actualmente su problema ahora que era una mujer. No obstante, el sacrificio era parte de lo que un líder debería hacer, él no estaba preocupado de pasar toda su vida anhelando algo que nunca obtendría, pronto seria solo un recuerdo amargo.
De eso se convenció cuando descubrieron que Sanji, Nami y Chopper escaparon. Posiblemente al inicio pensó en darles caza y colgarlos de su lanza en una árbol, pero ahora, ahora no le importaba. Cuando vio el tronco vació, recordando al blondo con el oro en las manos, en su interior bullía tanto dolor y rabia que prefería dar la vuelta, comiéndose sus enormes ganas de correr a buscarlo.
La tribu estaba triste, nadie podía negar que Nami era hermosa y carismática, que el doctor Tony era sumamente inteligente y tímido, y que Sanji era encantador y buenmoso. Todos aunque derrocharan odio y decepción, estaban alejados de despreciarlos completamente.
Claramente no se incluía ahí, por lo visto ese mismo día también había desaparecido Luffy y la lógica fue culpar a Sanji. Usopp fue el primero que le explico que habían visto al blondo escalar la cascada y que Luffy le siguió, así que era claro destacar que el que el mono no haya vuelto en todo ese tiempo, eral culpa de ellos.
Sentía el ceño tatuado en el rostro y el insomnio marcado en los ojos. En la noche aveces tenia sueños, de esos placenteros en donde sonreías al despertar, pero cuando lo hacia, no era el recuerdo lo más bonito que se quedaba en su memoria. Los momentos oníricos de su mente eran apacibles, se oía a la tribu reír y cantar, pero cuando sentía la sonrisa en su boca, casi perdida luego de todo lo que había pasado, veía al sujeto de su adoración contemplándolo, era más claro que nunca, era muy azul y amarillo, como el cielo.
Los deseos eran para los lideres destinados, solo una mentira más. Y cuando en la noche despertaba con el corazón loco y el vientre caliente, se enojaba más, se amargaba más, se sentía miserable y maldecido.
¿Por qué sus Dioses lo habían puesto en su camino? Lo habían hecho irresistible e inocente, con ojos como el mar, cabello como el sol y piel como las nubes. ¿Seria su castigo anhelar lo que más odiaba?
Zoro dejo de dormir, dejo de subir a los arboles, dejo de soplar hojas y dejo de contemplar el sol, enfurecido con la vida, con todo lo que le recordaba a él. Esperaba que su corazón dejase de pesar mañana en la tarde, cuando Hiyori le besara en los labios y supieran a miel por lo menos, una miel dulce y empalagosa, como la que habría tenido el blondo tal vez.
ˏˋ((🌿))
—¿Estas seguro de que este es el camino?
La verdad es que estaba totalmente perdido, yo nunca había cruzado más allá de la cascada, pero si recordaba las veces en la que Robin repitió "Punto más alto, montaña".
—¿Y qué se supone qué haremos? ¡Nos mataran!
Nami asiente frenéticamente cuando Tony habla, bueno, tiene razón. Realmente no tenia un plan...Era probable que esa mujer que murió fuera incluso más fuerte que Nami y Tony juntos, pero aun así la habían acabado.
ESTÁS LEYENDO
Te Here Ohana/Zosan
FanfictionSe amarró a la promesa de volver a Francia con riquezas en sus bolsillos para su esposa, así que se aventuró en la busca de nuevos continentes anhelando el oro. Pero Sanji no pensó que el barco colapsaría en el mar y que terminaría en una isla desco...