DISCLAIMER: One piece es de Goda.
ADVERTENCIAS: OCC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.
A leerrrrrrrrr.
ˏˋ((🌿))
El ambiente se volvió tenso, no era ni siquiera la mitad de la incomodidad de cuando nos atraparon, la tribu estaba alerta, muy recelosa.
—Sanji, iré con las mujeres a recolectar algo de algodón...—La mire desde la hamaca, pero ella se quedo callada un largo rato, luego miro a los lados y se acerco precavida —¿Supiste del cambio?
Torcí la boca, ¿Qué cambio? A este paso debía de aprender el idioma de inmediato, si no quería quedarme Ignorante pata siempre.
—Parece que separaron por sectores el grupo de hombres guerreros. Cada actividad es vigilada por uno de ellos, hasta me contaron que sera Franky el que estará hoy con nosotras.
No fue inesperado, con lo que había pasado de seguro el tigre estaba durmiendo con los ojos abiertos.
—Bien, pero entonces ¿Quién sera el jefe de la cazar?
Se levanto de hombros, se amarro el pelo y salió. Tony estaba con Robin leyendo algunos libros y hoy yo debía de ir a cazar...pensé en saltarme la tarea e ir a donde Nico para que siguiéramos con las lecciones pero no se pudo. Apenas salí el tigre me esperaba impaciente en la entrada, entendí lo que trataba de decirme.
—Bueno sí, pero espera me amarro el pareo ¿bien?
Alzo una ceja, comprendiendo minimamente mis palabras. Se dio la vuelta y yo me quite el taparrabos rápidamente hasta amarrarme a la cintura el pareo azul que Nami me había dado.
Salí haciendo un buen nudo mientras que él recogía algunas canasta y cuando regreso se quedo quieto. Alce la mirada y lo vi observando mi pierna izquierda, desnuda por la parte lateral abierta de la tela.
—Aha oe? hōʻē vahine?
Dijo, en un tono de sorna. Apreté la mandíbula y aparte la mirada ignorándolo completamente. Espera cuando sepa lo que dice, ahí sí nunca me quedare callado.
Me entrego la canasta y él se adueño de la red de pescar, de su lanza y una extraña bolsa echa de hojas. Después de eso nos adentramos al bosque.
ˏˋ((🌿))
No hablamos, no hubo comunicación de nada. Se puso de repente muy serio y no quise avispar la tensión con algún comentario sarcástico, solo hicimos lo que teníamos que hacer....
Que por cierto, no creo sería lo que estaba pasando.
Hubo un momento en donde Zoro se subió a un cocotero, yo recogí los cocos que recogió y luego bajo como un gato. Después de eso, cuando íbamos a ir por otro se quedo callado, mirando un árbol en específico, yo supe a lo que se refería cuando escuche indistintos cantos de aves.
—Hey tigre, yo sé que eres un amante de los pájaros pero- ¡Hey! ¿Me estas escuchando?
Me observo, con una ceja levantada. Él se iba a trepar por el tronco pero vio una liana y se detuvo, parece que tuvo una mejor idea cuando lo vi jalarla para estar seguro.
—Haere mai.
Demando, estirando su brazo. Le fulmine y me di la vuelta, ¿Qué estaba pasando por su cabeza?
—Haere mai.
Volvió a decir, esta vez como un rugido. Lo observe por encima del hombro y cuando iba a volver a tomar la canasta sentí que me la jalaban del brazo. El tigre me pego a su pecho y enganchó mis brazos a sus costillas.
—¿Qué es-
No me tomó tiempo de zafarme cuando empezó a escalar. El miedo de no sentir el suelo en mis pies me hizo tomarle fuerte. Yo me abrace a su espalda y sentí sus piernas encerrando mi cuerpo más cerca al suyo. Él y sus poderosos brazos podían con todo, yo ya sabia eso.
Con ganas de pedir alguna explicación, cuando llegamos a una rama segura, él se deslizo por ellas como un mono y apartó un par de hojas. Ahí estaba, ese extraño ruido.
—Es un nido...completo.
Lo mire sorprendido, las aves a nuestro alrededor eran algo que yo nunca hubiera visto, con pecho rojo y cresta negra. Las mire maravillado, anhelando tocarlas, pero ellas se fueron volando cuando acerque mi brazo
"Imposible, ellas no se acercaran." pensé, memorizando sus colores y hermosura. Suspire y me di cuenta de la ausencia del tigre, es más, estaba callado, buscando algo en su extraño bolso de hojas.
—Oy-
—Shh.
Me callo, haciendo rabiar. Me sentí fastidiado por su extrema grosería e intente quejarme de nuevo, pero el tigre saco las manos de su bolsa y agarro las mías.
—Atoa.
Dijo, juntando mis palmas para que yo recibiera en ellas un montón de semillas, muchas, una pila de ellas. De repente las aves se acercaron desesperadas y el tigre se aparto de la rama, mientras que las plumas entraban a mi boca y se enredaban en mi pelo. Ellas hicieron festin conmigo haciéndome cosquillas, y de pronto me sentí el hombre mas dichoso del mundo entre las aves rojas y el tigre sonriente.
ˏˋ((🌿))
Para que sepan, escribí este fic escuchando muchas canciones de Lilo y Stitch JAJAJ son lo mejor.
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
Te Here Ohana/Zosan
FanfictionSe amarró a la promesa de volver a Francia con riquezas en sus bolsillos para su esposa, así que se aventuró en la busca de nuevos continentes anhelando el oro. Pero Sanji no pensó que el barco colapsaría en el mar y que terminaría en una isla desco...