"No caigas en lo profundo por alguien que se cree que esta en lo más alto".
🌺-Belosnezkha-🌺
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
🌺•Jessica•🌺
Miro a la señora Peyton con temor. Sí, es la bruja de mi profesora de Ballet, siempre digo que su mal humor es por no tener a un hombre que le saque lo de aburrida.
<Y tú que hablas si no tienes a alguien tampoco jajaja> habla mi conciencia.
<Al menos he tenido novio> contesto yo.
<Pero te dejan al saber tu obsesión por Aaron>
— Jessica Jackson, ¿Me está escuchando? — la señora Peyton me saca de la conversación que tenía con mi querida conciencia y me di cuenta de que está con el semblante serio.
— Lo siento, señora Peyton, no vuelve a pasar — respondo con una leve sonrisa.
— No vuelve a pasar dice — reprocha —. Si siempre dices eso.
Todas las chicas comenzaron a reír, tanto que noté como mi mejilla se calentaba de la vergüenza. Veo a la profesora caminar hacia una esquina para darle paso a las primeras chicas que tienen que mostrar la coreografía de la semana pasada.
— Jessica, tienes que dejar de hacer eso — reprocha mi mejor amiga Violeta, si una chica alta, de cabello rubio, piel blanca y ojos verdes a diferencia de mí.
Tengo una estatura normal, piel algo bronceada, mi cabello cae en hasta mi espalda y es de color castaño lacio, ojos azules y mis cuerpo me gusta, me siento sexy. Los ejercicios de baile me ayudan mucho.
— Ya, está bien — le sonrío —. Bruja.
— ¿Qué dijiste?
— Burbuja — miento —. Que me gustan las burbujas.
— Estás loca — comienza a reír —. Te escuché.
Un estruendo se escucha por todo el salón y Violeta y yo nos quedamos mirando a la profesora Peyton que está casi botando humo.
— ¡¿Quieren dar la clase ustedes dos?! — pregunta alzando un poco la voz, bueno no solo un poco.
Negamos.
Y así comenzaron a bailar una por una, hasta llegar mi turno.
— Espero que así como se va de su cabales, así mismo baile con tanta concentración — habla la señora Peyton, tendré que conseguirle a alguien.
Me paro en medio del salón de baile y me miro en el reflejo del espejo y tomo una respiración profunda, para después votar el aire que lleve a mis pulmones.
Comienza la música y empiezo a bailar dando saltos, volteretas y alargando mis piernas lo más que puedo. La canción 1+1 de Beyoncé entra a mis oídos haciéndome olvidar de todo a mi alrededor. Amo bailar desde que soy una niña, esa es mi pasión y bueno Aaron es simple y llanamente mi obsesión.
Termino de bailar y mi sonrisa se hace visible al ver la cara de la señora Peyton y de todas las chicas mientras que Violeta me mira como si me quisiera decir "¡Eso! Las dejaste con las bocas abiertas de nuevo"
— Me deleita su forma de bailar, señorita Jessica, felicidades — habla la señora Peyton.
<¡Loca tengo hambre! O ¿Quieres matarnos a las dos?> habla mi conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Jessica ✔️
Romance¿Sabes qué se siente acosar a alguien? Pues yo sí. Me llamo Jessica Jackson, tengo 19 años y vivo en los Estados Unidos, donde solo me interesa alguien tanto que siempre estoy viendo que hace desde las ventanas y el jardín de mi casa, su nombre e...