"Si me dejas nadar en tus aguas, prometo no contaminarlas"
🌺-Belosnezkha-🌺
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
🌺•Aaron•🌺
Camino por las calles oscuras y solitarias con rumbo de llegar al parque, no hay nada mejor que caminar solo y pensar en todo pero mi situación es algo diferente, no puedo llegar a una conclusión en nada.
Al llegar al parque me paro y miro todo a mi alrededor notando que hay pocas personas, exactamente como la primera vez que lo vi.
10 de Abril 2012, un corazón tan roto y mente tan desordenada como la mía no había para ese tiempo, la muerte de dos ceres tan importantes como Aurora y mi padre me había dando muy fuerte.
Aneurisma cerebral: enfermedad que si no es trata a tiempo te puede dar un derrame cerebral, y eso fue lo que pasó exactamente con Aurora y mi padre. Al menos si sabía que mi padre estaba enfermo, en el momento jamás pesamos que los dolores de cabeza eran por aquello. Nunca supe que Aurora era la que llevaba esa enfermedad y no su hermana.
Me siento en un banco y miro la personas caminar con suma tranquilidad, y pensar que en esos rostros tan serenos, por dentro hay tempestades peores que las mías.
Los labios de Jessica sin duda me hace aditivo, ese dulce simplemente no es normal, esas ganas de besarla mientras discutíamos era cada vez más grande
¿Y adivinen quien la besó?
<Ya se confirmó todo, eres bipolar, porque explícame, ¿De dónde a ti te salió besar a Jessica mientras dormía?> habla mi conciencia.
La tentación es algo fuerte y más si tiene la oportunidad de poder darte el placer de tomar lo que tanto te tienta.
Saco mi celular del bolsillo delantero y malco el número de Richard.
— ¿Estoy llamando al psicólogo Richard Michael?
— No, se está contactado con la funeraria la cual va hacer el trabajo de enterrarlo a usted, señor Aaron Roberts, por a ver despertado a un inocente humano.
< Este hombre me hace reír aún en mis momentos malos>
— Ya hombre, te necesito — confieso.
— ¿Qué te pasa? — habla con un tono preocupado.
— Estoy en el parque de siempre, ¿Puedes venir?
— Todavía no entiendo como sales a estás horas de la noche, sabes que una mujer embarazada es muy sensible, ¿Verdad?
— Sí — y como olvidarme de eso si vi todas las etapas de mi madre.
— Después de 20 minutos de una interrogación de Selena, en 10 minutos llego allá.
Sonrío y cuelgo.
Minutos después veo a Richard corriendo hasta llegar adonde estoy, respirando con dificultad.
— Ni que hayas corrido 3 cuadras — Sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Jessica ✔️
Romance¿Sabes qué se siente acosar a alguien? Pues yo sí. Me llamo Jessica Jackson, tengo 19 años y vivo en los Estados Unidos, donde solo me interesa alguien tanto que siempre estoy viendo que hace desde las ventanas y el jardín de mi casa, su nombre e...