"Te cuide de las rosas venenosas sin darme cuenta
que yo era la más peligrosa"🌺-Belosnezkha-🌺
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
🌺•Aaron•🌺
Llegué a mi casa a las 8:30PM sin duda esa chica es una máquina en la cama, pero yo solo me lío una sola vez con las chicas.
Miro hacia la ventana de Jessica y noto que no esta ahí, de hecho llevo dos días notando que ya no me acosa. Después de el primer día que le hablé no la he vuelto hacer. ¿Qué cómo lo supe todo? Pues tiene dos hermanas gemelas las cuales se llevan muy bien con mi hermana menor y un día fueron a mi casa a jugar, de un momento a otro me dijeron que su hermana se la pasaba viéndome por las ventanas, eso me acusó mucha risa y también me contaron que tiene un diario, el cual ellas leyeron y que decía en una hoja en específico, " Solo deseo que Aaron sea el primero" y eso me acusó más risa.
Las gemelas me preguntaron que quería decir eso y yo les dije, "El primero en ayudarla a montar patines" y al parecer funcionó, esas niñas son unos pequeños demonios.
Salgo de mis pensamiento y entro a mi casa y camino hacia al jardín donde puedo ver el salón de baile de Jessica y a ella por los grandes ventanales, me pongo donde la luz no me dé, ya sabía que iba a estar ahí ¿Cómo lo sé? Pues vengo todas las noches.
¿Qué? No, no soy una acosador solo vengo a ver como baila, como se pone de puntilla y da sus volteretas sin ningún problema.
< Jaja también eres su acosador secreto, no te hagas, Aaron>
< ¿Ahora soy yo el acosador? No me culpen quien no lo haría para ver esa piernas, ese trasero y más si tiene la vista perfecta para hacerlo>
De repente sus hermanas entran corriendo haciendo que ella se caiga. No se paró solo comenzó a llorar y cuando intento pararse no pudo y volvió a caerse, sus hermanas salieron corriendo de nuevo. Me paro tan rápido como puedo para ver si está bien y antes de que yo llegara sus padres entraron.
Me alejo lo más rápido de ahí y veo como su papá la carga.
Salgo de mi casa rápido y veo que
el carro del papá de Jessica se va a toda velocidad.🌺•Jessica•🌺
Ya estoy en mi casa acostada en el sofá de la sala, escuchando como mi papá y mi mamá le dan un sermón a mis hermanas por lo que hicieron, apenas tienen 8 años y ya son un terremoto.
Tuve que tapar mi boca para no reírme de lo que mi papá le está diciendo.
— Que no se vuelva a repetir, ¿Está claro? — habla mi mamá con mucha seriedad.
— Sí, mami — hablaron las dos al mismo tiempo.
— Ahora vayan a su habitación.
Se fueron despacio con la cabeza agachada.
— Suerte tuviste, el doctor dijo que cuando te mejores podrás volver a bailar sin ningún problema.
— ¡¿De verdad?! — asintió —. Gracias Dios, gracias.
— Más tarde vendrá Joselin y Aaron, sé que no hablas con su hijo pero solo vienen a verte.
<Bueno doña si yo le pudiese contar>
¡¿Qué?! Me cago en los pantalones, ni siquiera he tenido el valor de poder ir a la ventana ni al Jardín, sus mensajes me dejaron en shock.
<¡Uy! mana esto va hacer muy divertido>
ESTÁS LEYENDO
Jessica ✔️
Lãng mạn¿Sabes qué se siente acosar a alguien? Pues yo sí. Me llamo Jessica Jackson, tengo 19 años y vivo en los Estados Unidos, donde solo me interesa alguien tanto que siempre estoy viendo que hace desde las ventanas y el jardín de mi casa, su nombre e...