🌺•10- El rey de la bipolaridad •🌺

1.4K 189 37
                                    

"Fui yo quien te regalo las constelaciones para que tu mundo brille más"

🌺-Belosnezkha-🌺

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌺•Jessica•🌺

Todavía estoy en blanco y mis nervios son notorios, ese beso a puesto mi mundo de cabezas. Ni siquiera estaba atento a las miradas de las personas que estaban en el puesto de comida por la ropa manchada de sangre que traigo puesta, ni a la mirada de Aaron la cual tuve sobre mí durante el transcurso, simplemente no podía.

Violeta tuvo un cortado profundo en la cabeza, de ahí era aquella sangre que por los nervios no podía identificar de donde salía, tuvieron que llevarla de emergencia ya que fue el la parte trasera de la cabeza.

Después de que el doctor nos dio la información y que estaba fuera de riesgo vine a tomar un poco de café de la máquina, el café a rebozado un poco del vaso por mi ida de pensamientos momentáneos.

<Lo pendeja no se te quita > habla mi conciencia.

— Viéndote así, manchada de sangre y secando café el cual has dejado rebosar por distraída, aún me pareces bonita — habla alguien detrás de mí.

Me doy la vuelta y me encuentro con el chico que choque con el carrito del supermercado.

<William, Wali, ¿Cómo es qué se llama? > Pienso rápido.

— Soy Wellington, Jessica.

< Que vergüenza, él sí se acuerda de tu nombre, mente de pez>

— Oh, hola, ¿Cómo... — el sonido de mi celular me imterrunpe dándome a entender de que un mensaje a llegado.

Saco mi celular del bolsillo delantero y me doy cuenta de que es un mensaje de Aaron.

< ¿Querrá hablar sobre el beso? > Pienso.

Abro el chat y mi ánimo descae más al comenzar a leer aquél mensaje.

Mensaje de: Aaron Roberts.

Olvídate del beso, fue un error de mi parte y solo lo hice para que dejaras de hablar y lo conseguí... no te ilusiones conmigo yo soy muy diferente a ti, tú solo sigues siendo la chica que esta obsesionada conmigo.

— Pareces como si viste un muerto — habla Wellington —. ¿Por qué estás aquí?

Guardo el teléfono de inmediato.

— Mi mejor amiga tuvo un accidente — hablo con voz triste

— Lo siento mucho.

— ¿Y tú? — pregunto.

— Estoy haciendo mi pasantía aquí — afirma —. Estudio medicina.

< Te imagino vestido de doctor> habla mi conciencia.

< Sabía que no tardabas >

— Jessica — me llama mi papá el cual se acerca con pasos lentos.

Espero a que él llegue, y saluda a Wellington con un apretón de mano.

— Me llamo Wellington.

— Un gusto, soy  Robert, el padre de Jessica — el tono de padre protector se hace notorio —. Jessica te llevaré a la casa para que te bañes y duermas, las niñas la he dejado con Joselín, las puedes pasar a buscar en la mañana.

Asiento, de verdad lo necesito.

— Yo la puedo llevar — aclara Wellington.

< Mmm que arriesgado es, me gusta > habla de nuevo mi conciencia.

Mi papá lo mira con una ceja alzada y después me mira a mí.

— Está bien, déjalo, quédate con mamá yo estaré bien.

— Está bien, pero adelante un poco.

Me alejó de ellos y me paro viendo como habla mi papá en un susurro a lo que Wellington solo asiente para después caminar hacia mí.

— Vamos — habla serio y camina unos pasos más adelantado.

¿Qué le habrá dicho mi papá?

(...)

El cielo oscuro y las luces de las lámparas de la calle me hace pensar más en lo que dijo Aaron en el mensaje.

Wellington conduce en la dirección que le di con una velocidad aceptable y en lo que llevamos de camino no a mencionado nada, ¿Mi papá le habrá dicho algo malo?

No lo sé, mi mente no quiere analizar nada. Mi pecho duele y no es solo por Violeta. No, el beso de Aaron me hizo sentir viva por un momento hasta que se apartó de mí como si lo que hizo estuvo mal, más el mensaje.

¿Cómo puedo olvidar ese beso? Tampoco lo sé.

<Imposible, estás hablando de Aaron, el chico con trasero bonito el cual te a gustado desde los 13 años > habla mi conciencia.

El carro se para sacándome de mis pensamientos.

— Aquí es, ¿verdad? — pregunta Wellington.

— Sí, muchas gracias — le muestro una sonrisa que más bien salió como una mueca.

— ¿Quién te está haciendo daño? — habla viéndome por primera vez a los ojos —. Porque en tus ojos veo más que dolor por tu amiga.

<Y tienes razón> pienso.

— El rey de la bipolaridad — contesto.

— ¿Quién es? — pregunta algo confundido.

— No importa — contesto mirando a otro punto.

— No dejes que nadie borre la sonrisa hermosa que me diste aquel día.

Asiento y abro la puerta sin decir nada más, camino con rapidez sintiendo la brisa fría que choca con mi piel.

— ¿Es por aquel chico del que tu papá me habló? — pregunta Wellington con la voz un poco alzada haciendo que mis pasos se detenga, pero antes de que me voltee escucho el carro irse.

<¿Otro loco?> habla mi conciencia.

¿Sabrá mi papá sobre lo de Aaron?

Entro a mi casa y cierro de inmediato la puerta, para después subir a mi habitación y bañarme.

Al salir del baño tomo mi celular y entro al chat de Aaron.

Mensaje de: Mi acosadora.

¿Qué, tienes miedo de enamórate de mí Aaron? O ¿Le temes a un beso que quizás te prendió en fuego?

< Así se habla, carajo, nunca negativa siempre positiva> habla mi conciencia.

Pasan los minutos y no me contesta, ¿Qué estará haciendo? No le hago caso y me visto con mi pijama para después acostarme para dormír.

<Si crees que me voy a rendir así por así, te equivocaste, Aaron>

🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺

¿A qué no se lo esperaban? 😂😂😂😂

Voy actualizo los Sábados, Lunes y Miércoles ¿Les gusta la idea?

Jessica ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora