"Tú no deberías regalarles las estrellas cuando ella solo te da las piedras"
🌺-Belosnezkha-🌺
Este capítulo está dedicado a Andreamp7u7 ❤😍☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
🌺•Jessica•🌺
— ¿No te a contestado las llamadas desde ayer? — pregunta Violeta mientras hace los ejercicios para calentar.— No — contesto, la profesora Peyton camina por todo el salón viendo nuestros movimientos y de vez en cuando nos manda a callar.
— ¿No lo viste llegar a la casa tampoco?
— Tampoco.
Suspiro y me detengo y ella hace lo mismo.
— Solo está...— la señora Peyton nos interrumpe.
— Gracias por su silencio, Jessica y Violeta — el sarcasmo es evidente en sus voz —. Pueden detenerse un momento, tengo que darle una información a los ganadores.
Todos se detienen y se agrupan un poco más.
— Andy y Jessica — nos sonríe —. Pueden ir preparando sus maletas, en un mes se van para Los Ángeles los dos han ganado una beca para estudiar en unos de los mejores instituto de baile.
Los aplausos resuena por todo el salón y Andy se acerca a mí con emoción.
— Quita esa cara de tristeza, no escuchaste que iremos a unos de los mejores instituto de Los Ángeles — me abraza y puedo ver la cara de tristeza de Violeta.
Los chicos se nos acercan, nos abrazan y nos felicitan, la señora Peyton se mantiene en su lugar pero con una sonrisa, Violeta se acerca a mí y me sonríe.
— Ya lo sabías, ¿Verdad? — le pregunto.
— Sí, lo dijo cuando estábamos en el cumpleaños pero tú estabas bailando con Andy.
— ¿Aaron ya estaba en la mesa? — pregunto.
— No, cuando llegó la señora Peyton se había ido — aclara —. Estoy feliz por ti, pero por una parte estoy triste.
— Dímelo a mí — suspiro y veo como Andy habla con los demás —. Extrañaré todo esto, a ti, Henry, mi familia y a... Aaron.
— Y todo esto pasa justo cuando estás iniciando algo con él.
< Será que al destino le gusta dañar los momentos buenos > pienso.
— Comencemos — habla la señora Peyton —. Andy y Jessica si ustedes piensa que se van a liberar de mis garras, están equivocados.
< Creo que las gemelas reencarnaron en ella > habla mi conciencia.
— Piensa lo que vas hacer, Jessica — haba Violeta —. Siempre me dijiste que amas bailar pero que también quieres estudiar.
Se aleja de mí y se pone en el lugar que le corresponde.
🌺•Aaron•🌺
— Ya deja tu enojo — habla Richard —. Tú vas a ir a su casa y te vas a disculpar por tu estupidez.
— ¿Es una estupidez darle una paliza al imbécil que besó a tu novia? — pregunto con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
Jessica ✔️
Romance¿Sabes qué se siente acosar a alguien? Pues yo sí. Me llamo Jessica Jackson, tengo 19 años y vivo en los Estados Unidos, donde solo me interesa alguien tanto que siempre estoy viendo que hace desde las ventanas y el jardín de mi casa, su nombre e...