"Simplemente era cuestión del tiempo y de entender de que todo lo que incia contigo no se queda hasta el final"
🌺-Belosnezkha-🌺
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
🌺•Jessica•🌺
— Sabía que era mentira — habla Violeta con emoción —. Aaron se fijó en ti y cumplió tus sueños húmedos.
— Habla más bajo — miro a las chicas que se mueven a nuestro alrededor las cuales toman sus cosas y se van —. Ya debe de estar allá afuera, hace medía hora me llamó para que le mandara la dirección.
— ¡Es que yo sabía! ¿Es bueno en el acto?
— Violeta — gruño —. Soy una chica de 20 años y aún me castigan.
Cambio de tema al acordarme de lo de ayer.
— Pues vives en la casa de tus padres aún — se escoge de los hombros —. Y desapareciste para cojerte a Aaron.
— No, yo solo iba hablar con él.
< Claro, solo hablar> habla mi conciencia.
— Ya deja de mirarte en el espejo, estás bonita — me pasa mi mochila y me jala de un brazo —. Menos mal que le pedí a Henry que nos pasará a buscar o si no tendrías que dejar tu auto aquí.
Caminamos por los pasillos y veo las fotos donde estamos Andy y yo, realmente están hermosa.
— Jessica, ¿Sabés cuál es el otro premio? — pregunta Violeta y puedo ver su cara de tristeza repentinamente.
— ¿Crees que si lo hubiese sabido no te lo dijera? — le sonrío —. ¿Por qué esa cara de tristeza? — abro la puerta para salir a la intemperie aún mirándola.
— Es que yo sí — suspira —. Olvídalo, te están esperando.
Volteo mi cara y veo a Aaron recostado de la puerta del auto y algunas de las chicas que salen del instituto lo miran mientras él las ignora.
< Así se hace > habla mi conciencia.
— ¿Henry vendrá a buscarte? — pregunto.
— Sí, ahora vete antes que se lo coman frente a ti.
Beso su mejilla para después caminar hacia Aaron quien me sonríe de lado.
< Sé que lo quieres besar, hazlo, vamos besa esos labios > habla mi conciencia.
— ¿Nos vamos? — pregunta aún soriendome, asiento.
< ¡Hazlo!>
Abre la puerta del copiloto, entro y la cierra, y veo como le da la vuelta al auto.
< Ni cuanta belleza> habla mi conciencia.
— Bien — habla cuando entra al auto.
— ¿Adónde vamos? — pregunto moviendo la mano sobre mi pierna.
— Un secuestrador nunca dice al lugar donde van — habla con burla.
— Mi secuestrador es muy sexy.
ESTÁS LEYENDO
Jessica ✔️
Romance¿Sabes qué se siente acosar a alguien? Pues yo sí. Me llamo Jessica Jackson, tengo 19 años y vivo en los Estados Unidos, donde solo me interesa alguien tanto que siempre estoy viendo que hace desde las ventanas y el jardín de mi casa, su nombre e...