🌺 Extra 🌺

605 73 14
                                    

"Que tus secretos más oscuros, felices y tristes solo lo sepas tú ya que nadie es tan fiel como dice ser"

🌺 -Belosnezkha- 🌺

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌺 •Jessica•🌺

El tiempo ha pasado tan rápido, con tanta prisa y a la vez ha traído tantas cosas buenas como también malas. Es como si quisiera que esos momentos se fueran deprisa pero que dejaran una marca en los recuerdos de cada quien, incluyendo en los míos.

Han pasado dos años, dos años que parecían ir muy bien pero la felicidad va tan deprisa que no te da tiempo de poder sonreír por un largo periodo sin que una lágrima corra por la piel de una suave mejilla. Pero, ¿Quién puede contradecir el destino?

Mi madre no ha tenido un buen momento desde que se enteró de la infidelidad de mi padre, y verla sufrir tampoco me dejó sentir bien. Mi padre se arrepintió de lo que hizo pero las cosas no son igual que antes..., Nada es igual que antes.

Henry y Violeta ya no están juntos, éstos mantienen una relación tan extraña ya que ninguno de los dos quieren dejar de verse pero no admiten que siguen queriéndose. Aún siguen siendo mis mejores amigos pero me están volviendo loca.

Mis hermanas y Marian siguen siendo amigas, mucho más que antes y aún siguen compitiendo por ese niño de la escuela. Ninguna se le acerca pero las tres lo quieren, y no puedo dejar de pensar que eso les traerá problemas.

Richard y Selena aún siguen casados, los padres de Richard ya aceptaron su relación. Éstos dos ya van para el segundo bebé y ver a Richard como padre es lo más tierno del mundo, tanto que me da ganas de ver a Aaron con un hijo de nosotros en mano.

¿Qué ha pasado con nosotros dos? Muchísimas cosas, bastantes. Y no, no nos hemos casado. Ya hemos llegado a romper nuestra relación y no por una semana, sino por meses; no crean que él ha tenido la culpa, realmente ha sido por causa de los dos.

Tuve que abandonar el ballet para poder estudiar derechos, no puedo estar en dos cosas a la misma vez. El baile amerita su tiempo, dedicación, concentración y los estudios lo mismo. Así que tomé esa dura decisión, la cual me hizo sentir depresiva durante un tiempo porque bailar para mí es algo más que unos cuantos movimientos de cuerpo, para mí bailar es liberar un gran peso.

Paulo Coelho escribió una frase que dice: "Cuando bailas puedes disfrutar el lujo de ser tu mismo". Y vaya que disfrutaba ese lujo..., Y aún lo disfruto, porque a pesar de que ya no esté en un instituto no quiere decir que aún no lo haga, solo que ya no es lo mismo.

¿Y qué les digo de mi conciencia? Ya saben como es, ésta nunca cambia. Siempre dice lo que yo no me atrevo decir en voz alta.

Me encuentro sentada en el asiento del copiloto, mirando la hermosura de hombre que tengo a mi lado.

< Tan violable como siempre > habló mi conciencia.

- ¿Qué pasa? - preguntó Aaron dándome una rápida mirada para después sonreír.

Niego suavemente con mi cabeza, mientras muerdo mi labio inferior. 24 años y puedo asegurar que no le han caído nada mal; ese aspecto de hombre un poco más mayor me gusta más.

- Nada, solo estoy viendo a mi hombre de trasero sexy - contesté sonriendo.

< Muy sexy trasero > habló mi aún parlanchina conciencia.

- ¿Pensando en cosas sucias tan temprano, señorita Jackson? - bromeó éste.

- Todo el tiempo lo hago y no te he escuchado quejar.

Jessica ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora