🌺•23-Que tanto sabes•🌺

1.2K 149 35
                                    

" Ya deja de pensar que pudiste hacer maravillas con esa persona cuando puedes hacer magia con otra"

🌺-Belosnezkha-🌺

El capítulo de hoy está dedicado a ASUPINCHIMARE sharielg_18a AnySosa5 aliCheli Elizabeth_Jones82 y Laurac21__

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌺•Jessica🌺

No pensé que fuera tan lejos, han pasado 2 horas. Los comentarios de doble sentido de Aaron no se han quedado atrás y mis comentarios chistosos hacen que el ambiente esté mejor.

En una ocasión tuvimos que pararnos en un supermercado para comprar algunas cosas que nos harían falta.

— Tú deberías bailar para mí — habla Aaron.

— ¿Bailar para ti? — pregunto con una sonrisa.

— Sí, quiero que lo hagas — me da una rápida mirada y vuelve su vista hacia el frente —. No me bastó con solo mirarte en las noches porque estabas lejos, ahora te tengo cerca y quiero que lo hagas sabiendo que es para mí.

Sonrío y me recuesto de la ventanilla del auto.

— ¿Cuál es la posibilidad de que terminemos haciendo otra cosa?

< Que traviesa estás, ¡Vete a resaltar! > habla mi conciencia.

— Más de lo que te imaginas — contesta —. Cada día más me sorprende, señorita Jackson.

Se debía de la carretera y árboles comienza aparece, la luz tenues y la brisa calidad hacen que la vista sea mejor. Al final se ve una casa no tan grande pero bonita, y detrás de esta se puede ver un lago y más árboles, pero al azar.

— ¿Te gusta? — pregunta Aaron.

— Está hermosa.

Se estaciona aun lado de la casa y bajo del auto mirando todo lo que está en nuestro entorno.

— Vamos a sacar la compra y las mochilas—  abre el baúl y lo ayudo con las fundas, mientras él toma las mochilas caminamos hasta la casa y él deja una de las mochilas sobre el suelo y saca una llave, abre la puerta para después tomar la mochila y entra.

— Venimos mucho aquí — habla Aaron —. Por eso permanece limpia.

Prende las luces y sin duda sigue hermosa por dentro igual que por fuera, cierro la puerta detrás de mí y lo sigo hasta la cocina.

— ¿Qué vamos hacer de cena? — pregunta dejando la mochila  sobre la encimera de la cocina y hago lo mismo con las fundas.

— Compramos pizza, solo hay que entrarla al honor — me escojo de hombros.

— Entonces pizza será — me sonríe —. Aunque yo puedo comer otra cosa.

Jessica ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora