"Tocar el cielo no fue tan difícil porque al poner mis manos sobre tu piel toqué hasta lo que mis ojos no pueden ver"
🌺-Belosnezkha-🌺
☆☆☆☆☆☆☆☆
🌺•Jessica•🌺
Han pasado 4 días y Violeta ya está en su casa, los ensayos se han vuelto más fuerte ya que mañana será la competencia y Wellington es un buen chico, me ha estado visitando, de hecho en este momento me estoy despidiendo de él.
— Cuídate — me despido de él cuando veo que su carro avanza, ignoró la presencia de Aaron, él acaba de estar con una de sus conquistas y aún sigue ahí parado, esperando no sé qué.
— Ese chico te ha estado viniendo los últimos días, ¿Eh? — habla Aaron aún parado frente a su casa mirando hacia la carretera.
— Sí, es un buen chico — me escojo de los hombros.
< Que lindo se ve hoy > habla mi conciencia.
— ¿Con él me vas ha olvidar? — voltea a verme.
— No tengo que olvidarte con otro chico, yo misma lo puedo hacer sola — contesto con una sonrisa.
< Te mueres por él, Jessica> habla de nuevo mi conciencia.
— No me vas a olvidar — camina con lentitud hasta donde estoy.
< La confundes hombre, deja de portarte así> habla mi conciencia.
— ¿Por qué? — pregunto ocultado mis nervios.
— ¿No sabes por qué? — pregunta.
Niego con mi cabeza.
< No te pongas nerviosa, de muestra que si puedes hacerlo>
— No — logro decir aquella palabra sin problemas.
— Porque lo escribiste en unas de tus cartas, ¿Te acuerdas?
No omito ni siquiera un movimiento y lo miro sin parpadear.
— ¿Qué, esta vez tampoco sabes quién la envío? — pregunta con una sonrisa pero diferente a las que me había dado.
— ¿Cómo volviste a conseguirla? — logro hablar.
— Mi madre me las dio, estaban en el mismo lugar de aquella vez — sonríe pero está vez mostrando sus dientes blancos.
<¿Estaban? Entonces no es una sola> pienso.
< Papasito no me hagas eso que esta vez si te violo> habla mi conciencia.
— Mentiroso — me volteo y camino hacia la casa.
— Puedes revisar tu misma, estaré en mi casa y si no las encuentras me avisas — habla un poco fuerte para que lo escuche.
Cierro la puerta y me pego a ella con una mano en el pecho.
< Cada día está más bipolar, ¡Y eso lo hace ver más sexy! > habla mi conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Jessica ✔️
Romance¿Sabes qué se siente acosar a alguien? Pues yo sí. Me llamo Jessica Jackson, tengo 19 años y vivo en los Estados Unidos, donde solo me interesa alguien tanto que siempre estoy viendo que hace desde las ventanas y el jardín de mi casa, su nombre e...