"Hasta que me di cuenta que no eras mi mitad porque te hacia falta encajar"
🌺-Belosnezkha-🌺
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
🌺•Jessica•🌺
— Solo unos minutos, por favor — habla Wellington —. Te prometo que no haré nada que tú no quieras.
Tres días para irme y él se aparece aquí en el instituto justo cuando me tengo que ir, Violeta solo lo mira con una ceja alzada. No digo nada, solo lo miro por unos segundos.
— Solo será unos minutos, hoy tengo que hacer algo — contesto, Violeta voltea su cara hacia mí y me mira sorprendida —. Irás conmigo.
— Me alegro de que lo digas — contesta —. ¿Adónde iremos, Wellington?
Wellington suspira y me mira por unos segundos.
— Ya que estarás con nosotros, vamos a la cafetería — contesta —. Ahí podremos centrarnos y hablar cómodos.
— Solo espero que no te pases porque te daré un bofetada — advierte Violeta y sonrío disimuladamente —. Ya podemos ir.
— Tranquila, fiera. Solo iremos hablar y a tomar café — contesta Wellington —. Vamos.
Se voltea y camina, Violeta me toma de la mano y me mira.
— No estoy jugando con lo de la bofetada.
< Ella es una buena amiga > habla mi conciencia.
— Lo sé, sé que te atreves a hacerlo — contesto con una sonrisa de lado —. Camina.
— ¿Estás lista para lo de esta noche? — pregunta pícara, veo a Wellington cruzar la calle antes que nosotras.
— Más que lista — nos detenemos por un momento hasta que los carros pasen, cruzamos la calle y entramos con Wellington a la cafetería.
— Pediré algo, ¿Qué quieren que les traiga? — pregunta.
— Quiero un capuchino y una barra de chocolate — contesta Violeta y nos sentamos en unas de las mesas.
— Yo no quiero nada.
— ¿Segura? — pregunta Wellington, asiento y se va.
— ¿Qué? Hay que aprovechar la oportunidad — habla Violeta al ver mirada —. Lo más seguro es que quiere volver ser tu amigo.— Supongo — contesto —. ¿Segura que hicimos todo bien ayer en la cabaña?
— Sí, aunque sin duda esa cabaña queda lejos — habla con asombro —. Pero fuimos unas estúpidas al olvidar las llaves.
— No podía pedirle las llaves a él — contesto —. Pero al menos lo del pincho funcionó.
— ¿Estás segura que nadie entrará por la puerta trasera?
Tuvimos que dejar la puerta de atrás abierta para poder cerrar con seguro la puerta principal y salir por detrás, aunque hicimos el intento de cerrarla no pudimos. Quedó semi abierta.
— Tranquila, nadie entrará — hablo segura.
— Aquí tienes — habla Wellington al llegar a la mesa y se sienta frente a nosotras.
— ¿De qué quieres hablar? — pregunto.
— Pues solo quiero decirte que quiero que volvamos hacer amigos, sé que nada será como antes pero al menos hablaremos.
ESTÁS LEYENDO
Jessica ✔️
Romance¿Sabes qué se siente acosar a alguien? Pues yo sí. Me llamo Jessica Jackson, tengo 19 años y vivo en los Estados Unidos, donde solo me interesa alguien tanto que siempre estoy viendo que hace desde las ventanas y el jardín de mi casa, su nombre e...