🌺•21-Me vas a matar•🌺

1.4K 161 31
                                    

"Él se dio cuenta del valor de la flor cuando ya otro la tenía en su jardín"

🌺-Belosnezkha-🌺

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌺•Jessica•🌺

— Nos quedamos en la sala y escuchamos a Aaron decirle a nuestros  padres que quiere ser tu novio — habla Angelina.

< No se cansan de molestar > pienso.

— Y si ya eres su novia, ya te besó — habla Angélica.

— Se pueden ir de mi habitación, ya tienen 2 horas aquí — hablo con canción.

— Que malagradecida eres — habla Angelina moviendo su cabeza en negación —. Si nosotras no le hubiésemos dicho a Aaron que tú siempre estabas en la ventana mirando cada movimiento de él, no hubiese pasado nada de esto.

— Eso es verdad — habla Angélica subiendo a mi cama —. Además, nos encargamos de que sacará a Flor de su casa.

< Bueno, no todo lo que hacen es malo> habla mi conciencia.

— Que divertido cuando la hicimos caer — ríen Angelina —. Y cosas peores le pasarán a las que se acerquen.

< Siempre las consideré como unos ángeles> habla mi conciencia.

— Gracias — hablo —. Ahora pueden irse de mi habitación.

— No, queremos saber adonde te llevo ayer — habla de nuevo Angelina —. Hasta le pidió permiso a nuestros padres.

— ¿Te besó? — pregunta Angélica.

Me paro de la cama y las agarro a cada una por un brazo y las hago caminar hasta la puerta.

— Fuimos a la playa — contesto —. Y sí, me besó.

— ¡Se lo contaremos a Marian! — habla con emoción Angelina.

— Ahora vayan a dormir — cierro la puerta y sonrío.

< ¿Cómo dos personas de tan solo 8 años pueden saber tanto? > Pienso.

No he visto a Aaron desde ayer y ni siquiera a respondido mis mensajes, me acerco a la venta y las lámparas iluminan la oscuridad de la noche.

Miro  su ventana y me sorprendo a verlo ahí parado.

— ¿Me buscabas? — habla éste con burla.

— Me vas a matar de un susto — pongo mi mano derecha en mi pecho y siento mi corazón latir con rapidez.

— Toma tu teléfono, no creo que querrás despertar a tus padres — habla sacando el suyo.

Voy hacia la mesita de noche que está al lado de mi cama y tomo mi celular que comienza a sonar por la llamada de Aaron, contesto y me acerco a la ventana de nuevo.

— Perdón por no responder los mensajes — su voz ronca y cansada hace que una sonrisa aparezca en mis labios —. Estaba en una reunión y he llegado hace unos minutos.

— Está bien — veo como pone su brazo derecho en el marco de la venta —. ¿Cómo te fué hoy?

— Pues bien, tengo un nuevo socio — afirma —. Y habrá nuevos hoteles.

— Eso es genial — le sonrío.

— ¿Cómo estuvo su día, acosadora? — pregunta burlón.

— No fui a las clase de ballet, estaba algo cansada.

Jessica ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora