"¿Perfección? Claro, existe para todo aquel que ve algo con ojos de amor"
🌺-Belosnezkha-🌺
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
🌺•Aaron•🌺
— Suéltame... Lo puedo hacer... Hacer sola — su cuerpo desnudo comienza a mojarse por la lluvia artificial que cae de la regadera, coloca sus manos en la pared y quito mi mano de su cintura.
Me vio junto a Shaina en el parque, ya entiendo el porqué de las indirectas de Henry y Violeta, y el desprecio de ella hacia mí.
< Aunque no hiciste nada malo, ella tiene sus razones de dudar > habla mi conciencia.
Veo como sus manos se resbalan por la pared y antes de que caiga la tomo de nuevo por la cintura.
— Quieta — hablo, es la palabra que más he usando en menos de 1 hora. Mi camisa negra ya está mojada pero no me importa.
— Tengo ganas de... Besarte, pero no, no lo voy hacer — ríe — pensé que... Habías dicho que ese trasero era mío.
— Aún lo sigue siendo — sonrío.
— Mentiroso.
Se nota que ha tomado mucho, no tiene muchas fuerzas como para controlar su cuerpo por si sola. Dejo que el agua caiga en ella para bajar la borrachera.
Esto me acuerda a la primera vez que la traje aquí, solo que esa vez no hice esto. Si estuviéramos en otra situación, estuviera excitado al tener su cuerpo desnudo y mojado tan cerca. Pero no, en este momento la estoy cuidando y no viéndola como mi comida favorita. Aunque lo es, se a vuelto incansable y no solo hablo de sus besos y sus caricias, también hablo de su sonrisa y esos ojos azules tan vivos.
Después de unos segundos en la ducha tomo la toalla que está cerca y la envuelvo en ella, la tomo con cuidado para no resbalar y a caer, salgo del baño y la siento en la cama.
Camino hacia el armario y tomo una camiseta roja y un bóxer negro, camino de nuevo hasta donde está ella. Al parecer el agua hizo que mejorará ya que se mantiene sentada.
— Vamos a cambiarte — hablo.
— No estoy muerta, lo puedo... Puedo hacer sola — intenta pararse pero la siento de nuevo.
— Si que eres cabeza dura — antes de que diga algo entro la camiseta por su cabeza, tomo su brazo derecho y lo entro por la manga y después hago lo mismo con el otro, quito la toalla por completo y termino de ponerle bien la camiseta —. Ahora sí te puedes poner de pie.
La ayudo a pararse y hago que se sostenga de mis hombros.
— Eres bipolar... Y eso..., Eso es lo que más me gusta — tomo el bóxer y me pongo de cuclillas, lo entro por ambas piernas y lo llevo a su lugar
— Acuéstate, iré hacerte una sopa — me quito la camisa y la pongo junto al saco el cual me quite desde que llegué.
— Me quieres seducir... para que te perdone — me mira con los ojos entrecerrados mientras se acuesta.
— ¿Quieres que lo haga? — pregunto con burla.
ESTÁS LEYENDO
Jessica ✔️
Romance¿Sabes qué se siente acosar a alguien? Pues yo sí. Me llamo Jessica Jackson, tengo 19 años y vivo en los Estados Unidos, donde solo me interesa alguien tanto que siempre estoy viendo que hace desde las ventanas y el jardín de mi casa, su nombre e...