🌺•19-Castigada•🌺

1.5K 172 47
                                    

"El problema es que dejamos de querer lo que nos hace bien para amar lo que nos hace mal"

🌺-Belosnezkha-🌺

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌺•Aaron•🌺

- Entonces nunca te dijo que era ella quien tenía la enfermedad - habla Jessica, su cuerpo desnudo está pegado al mío mientra la sábana blanca nos cubre a los dos.

-No, no dijo que era ella - suspiro - mi papá una semana antes lo iban a operar del pulmón, lo tenían en lista de espera y encontraron un donante pero antes de entrar al quirófano le dio un derrame y ella por lo que me contó su hermana Shaina, la tenían en observación y la hemorragia volvió.

- Lo siento mucho - se pega un poco más a mí y siento su cuerpo tensarse.

- ¿Aún te duele? - la miro y tiene sus ojos cerrados.

- Molesta - abre los ojos y me sonríe - mis padres me van a matar.

- No, no lo van hacer - me separo de ella y bajo de la cama para después ponerme el bóxer y camino adonde está su ropa la tomo y camino de regreso a ella - me dijiste que ellos, junto a mi madre, mi hermana y las tuyas fueron quienes mandaron la cartas.

- Sí, pero no creo que a mi padre le guste que hayamos tenido sexo - aclara.

Dejo la ropa en la mesita de noche y tomo mi saco para sacar una caja verde esmeralda, vuelvo y me acerco a ella.

- Te hice el amor - aclaro y le doy un beso en los labios - ¿Puedes darte la vuelta?

Se sienta en la cama y me da la espalda, saco el collar plateado con un pequeño corazón del mismo color de la caja. Recojo su cabello, le pongo el collar y beso su cuello.

- Está hermoso, gracias - se voltea de nuevo haciendo que la sábana se renueva un poco dejándome ver un poco de su pecho.

- Eres mía - quito la sábana por completo de sus senos y cae hacia bajo para solo cubrir de su cintura para abajo, intenta tapar sus senos pero la detengo - ¡Eh! anoche no tenías vergüenza ahora déjame disfrutar de lo que ya es mío.

- ¿Tuyo? - habla con burla, no puedo ver su rostro porque literalmente estoy besando la piel de sus pechos, asiento y subo dejando besos por su cuello hasta llegar a su boca.

- Míos, eres mía - la miro a los ojos - tenía muchos años sin que alguien me guste sentimentalmente y tú me gustas en todo lo sentidos, digamos que soy adicto a ese néctar dulce de tus labios y que ahora me di cuenta que está por todo tu cuerpo.

Quito la sábana por completo y la tomo de la cintura para bajar con ella de la cama y envolver sus piernas en mi cintura.

- Lo siento - me disculpo al ver su cara de dolor - ya veo que no puedo repetir la escena de anoche, mejor vamos a bañarnos.

- Es raro estar así contigo - me sonríe.

- Eso es lo que lo hace especial - le sonrío por igual.

- ¿Qué lo hace especial?

- Que lo que se veía imposible de pasar, haya pasado.

🌺•Jessica•🌺

- Ya llegamos - hablo con nervios, cuando sali de bañarme revise mi celular y tenía más de 20 llamadas perdidas de mis padres y sin contar las de Henry y Violeta.

Jessica ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora