" Tú eras el frío y yo era el calor, yo descongele tu corazón y tú apagaste el mío"
🌺-Belosnezkha-🌺
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
🌺•Jessica•🌺
La carretera está un poco solitaria, no hay tantos carros y la brisa mañanera hace que me dé de nuevo sueño, quito mi mirada de la carretera y miro a Aaron quien se encuentra manejando mientras canta la canción que está en la radio.
— ¿Descansaste? — pregunta, me da una rápida mirada y vuelve a mirar hacia el frente.
— Un poco — contesto con voz un poco ronca —. Veo que aún nos falta mucho para llegar.
— Sí — contesta —. Debes de descansar bien hoy.
— Eso haré, mis maletas ya están preparadas así que no debo de preocuparme por eso.
— ¿Tienes todo listo? — pregunta.
— Sí, mis padres me compraron el pasaje así que no debo de hacer las gestiones para hacerlo.
— Lo sé — contesta.
— ¿Sabías que me habían comprado el pasaje? — pregunto.
— Sí, ellos me lo dijeron — contesta con una sonrisa —. Aunque no lo creas estoy muy atento.
— Me vas hacer mucha falta — suspiro —. Todos me van hacer mucha falta.
— Lo sé, mi amor — contesta.
Sonrío, nunca lo había escuchado decir que me quiere y anoche lo hizo y tampoco me había llamado por: "mi amor" y también lo hizo. Cosas como esas ponen en duda si me quiero ir sí o no.
— Al menos Andy irá conmigo — me acomodo mejor en el asiento —. Y tú irás debes en cuando.
— Así es, así que no te preocupes — contesta —. ¿Te tomaste la pastilla?
— Sí, después de haber desayunado.
— Te dejé muy agotada — habla con burla.
— El plan era que yo iba a tener el control y tú en media escena se te olvidó ese detalle.
— Me complaces en lo que sea, no pude aguantar tenerte así y no poder hacer lo que quería.
— Para la próxima te amarro — contesto.
< Y perderte la delicias que te sabe hacer, no > habla mi conciencia.
— Eso suena bien, pero tendrás que amarrarme muy bien — ríe —. Tú y yo sabemos que te gustó.
< Te encantó >
— Y no te equivocas — contesto con una sonrisa.
— Lo sabía — pone su mano sobre mi pierna mientras la otra la tiene sobre el volante.
(...)
Intercambio de asiento con Aaron al llegar, él toma su mochila y se despide con un movimiento de mano y una sonrisa de lado, entro el carro al garaje y salgo para entrar a mi casa.
— Mamá, Papá, ya llegué — alzo un poco la voz para que me escuchen, camino en dirección a la cocina y antes de llegar unos brazos me rodean.
— Nunca estaré listo para ver como te vas — mi papá me abraza por la espalda y me da un beso en la cabeza.
— ¡Oye! Pero si existimos nosotras también — habla Angélica, mi papá me suelta y me volteo al igual que él para ver a las gemelas.
ESTÁS LEYENDO
Jessica ✔️
Romance¿Sabes qué se siente acosar a alguien? Pues yo sí. Me llamo Jessica Jackson, tengo 19 años y vivo en los Estados Unidos, donde solo me interesa alguien tanto que siempre estoy viendo que hace desde las ventanas y el jardín de mi casa, su nombre e...