🌺•27-Jessica•🌺

951 138 22
                                    

"A el amor lo tienes que mantener como el fuego, caliente no frío, en llamas y no apagado"

🌺-Belosnezkha-🌺

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌺•Aaron•🌺

— Te veo en el parque en media hora, cerca de los asientos — mi voz suena ansiosa y mi corazón late con rapidez.

8 años sin verla, solo de pensarlo, tan solo con escuchar su voz mi corazón se llena de nostalgia. El dolor suele hacer que los pensamientos sea solo en conveniencia hacia nosotros, arreglo mi traje y salgo de la oficina.

— ¿Deseas algo? — pregunta Katerin, mi secretaria.

— No, saldré — le sonrío —. Te puedes ir.

— Que no se te olvide que mañana llega lo que me pediste para Jessica — habla con emoción.

Sí, hasta ella sabe de mi relación con Jessica. Es mi secretaria y he tenido que posponer muchas cosas solo por estar con Jessica un día, dos o hasta más.

— ¿Lo puedes recibir por mí? — pregunto.

— Claro, solo de ver como has cambiado en tampoco tiempo y por una simple chica... — mueve sus cejas de arriba hacia abajo —... Hago todo para que te salgan bien las cosas.

— Ella tiene muchas cosas diferentes — le guiño un ojo —. Me tengo que ir.

Camino directo a la salida del hotel con rapidez y miro el reloj 6:00P.M.

— Buenas noches, Juan — saludo al seguridad de la entrada.

— Buenas noches, señor Aaron — saluda éste.

Llegó hasta mi auto, le quito el seguro y entro. Suspiro y pasó la mano por mi rostro para después comenzar a conducir.

(...)

La veo parada mirando hacia donde estoy yo, las pocas personas que hay en esta parte del parque caminan tranquilamente, otros ríen y algunos corren. El sol está desapareciendo poco a poco y la luz de las atracciones brilla cada vez más; camino con lentitud hacia ella y le sonrío.

— Hola, Shaina — me mira con lágrimas en los ojos mientras una sonrisa aparece en sus labios y la abrazo con fuerza mientras escondo mi rostro entre su cuello y hombro.

— Hola, Aaron — contesta y hace lo mismo que yo, sus lágrimas comienza a mojar la parte descubierta de mi cuello y la abrazo con más fuerza.

Nos quedamos unos segundos así hasta que yo decido separarme de ella.

— Vamos a sentarnos — propongo y comenzamos a caminar hacia un banco libre.

— La extraño mucho — habla sentándose —. Verte me hace recordar a cuando estaba contigo, Aurora la chica de la sonrisa hermosa.

— Y yo verte a ti hace que ese dolor de cuando se fue, regrese — contesto mirando a las personas caminar.

— ¿Cómo está Richard? — pregunta, Shaina fue novia de Richard.

Jessica ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora