🌺•18-Feliz cumpleaños•🌺

1.4K 186 96
                                    

"No vayas a pensar que el único que pudo hacerte feliz fue él, porque hay muchos más que pueden bajarte las estrellas si así lo deseas"

🌺-Belosnezkha-🌺

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌺•Jessica•🌺

Este capítulo contiene escenas Hot⚠️

Estoy sentada con una gran sonrisa al ver todas las llamadas perdidas de Aaron y no puedo negar que estoy loca por hacer lo que pidió, pero tengo que disfrutar ver su desespero.

El celular vuelve a sonar por décima vez así que decido contestar.

— Jessica, deja el jugo y sube a la habitación, ahora — habla Aaron con seriedad.

— ¿Y si no quiero? — contengo la risa que quiere salir de mí, no me preocupo de nada ya que estoy sola, los demás se fueron  hablar con los invitados.

— Te iré a buscar yo mismo.

Cuelgo  y me paro con mi bolso para comenzar a caminar directo a la salida del salón, algunas personas que ya había visto me saludan y me dicen lo bonito que me queda el vestido.

Logro salir del salón y me acerco a recepción donde se encuentran dos chicas.

— Buenas noches — saludo.

— Buenas noche, señorita — contesta una de ellas —. ¿Usted es Jessica?

Asiento.

— El señor Aaron la está esparando en la habitación 503 está en el tercer piso, puede subir — me indica el ascensor.

— Muchas gracias — le sonrío y camino hacia al ascensor, entro y marco el piso tres.

Al llegar salgo del ascensor y veo a un señor de la limpieza y me acerco a él.

— ¿Me puedes decir, cuál es la habitación 503?

— Sí, está al final de este pasillo — habla con voz roca y me sonríe cortésmente.

— Gracias — me alejó de él, camino con pasos rápidos para llegar a la habitación y me detengo al ver el número de la habitación que buscaba.

Muevo la manija de la puerta y me doy cuenta que esta no tienes seguro así que la abro y entro para después cerrarla.

— Al fin llegas — habla Aaron quien se encuentra sentado en una esquina de la  cama sin el saco puesto.

Camino un poco más al frente y me paro cuando ya tengo una distancia  un poco más cerca de él.

— ¿Para qué estamos aquí? — pregunto seria.

No dice nada solo me mira como si quisiera grabar todo de mí en su mente.

— ¿No vas a decir nada? Bien — me doy la vuelta y camino hacia la puerta y la abro.

— Me gustas — me quedo estática aún agarrando la manija de la puerta.

< Violalo > habla mi conciencia.

Jessica ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora