"No dejes que tus sueños sean borrados por pesadillas oscuras"
🌺-Belosnezkha-🌺
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
🌺•Aaron•🌺
El alcohol, el sexo sean vuelto una especie de droga para olvidar mi pasado, mi padre y Aurora, y vasto 6 años de mi vida para hacerlo.
La conocí en el mismo hospital que atendían a mi padre, me llevaba un año de más pero eso no me importaba, lo que me dolió fue que me mintió diciendo que su hermana era la que estaba enferma, hasta verla morir.No entiendo como una enfermedad puede acabar con la vida en tan solo unos segundos y eso hizo con Aurora y mi papá, Audrí Roberts.
— Hola guapo — me saca de mis pensamiento una chica morena de pelo rizado y corto.
— Hola — hablo un poco fuerte ya que estoy en la fiesta de Richard en su nueva casa.
— Me llamo Flor, ¿Y tú? — pasa su mano por detrás de mi cuello agarrando leves mechones.
— Aaron, ¿Qué quieres hacer, preciosa? — sonrío.
— ¿Me invitas a beber? — pregunta, sé que después de esto tendré algo más que bebidas.
— Claro.
Sí, bebo mucho alcohol pero con cautela de no emborracharme, ¿Por qué bebo y no me emborracho si olvidar es lo que quiero? Pues me gusta estar en mis 5 sentidos y me encanta hacer las cosas y no despertarme con dolor de cabeza.
Siento una mirada sobre mi pero no le hago caso y sigo bebiendo con Flor sobre mi regazo. No le encuentro sabor a otros labios de hace mucho tiempo, es como si lo dulce de la vida para mi se haya acabado.
Veo a dos chicas bailar en la pista de baile improvisada, con mucho ritmo hasta que reconozco a una de ellas, ¿Jessica? ¿Qué hace aquí?
— Hola, hermano. Hola, señorita — nos saluda Richard y mira hacia el lugar que estoy viendo —. ¿Preciosa, nos darías un momento a solas?
— Está bien — me entrega una tarjeta con su número de celular y se va.
— ¿No es la chica que siempre miras bailar? — pregunta aún con su mirada en Jessica.
— Sí, no entiendo que hace aquí.
— Yo no la invité — responde.
— Ricard, amigo, ¿Cómo estas? — se acerca un chico.
— Hola, David. Estoy bien — le da la mano —. Te presento a mi mejor amigo Aaron.
— Un gusto — nos saludamos.
— Traje a mi hermano, a su novia y su mejor amiga, Violeta y Jessica.
— Ahí está la respuesta que buscabas.
— ¿Quién es la novia de tu hermano? — pregunté señalando a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Jessica ✔️
Romance¿Sabes qué se siente acosar a alguien? Pues yo sí. Me llamo Jessica Jackson, tengo 19 años y vivo en los Estados Unidos, donde solo me interesa alguien tanto que siempre estoy viendo que hace desde las ventanas y el jardín de mi casa, su nombre e...