"Corazón de acero, pasado
lleno de miedo"🌺- Belosnezkha-🌺
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
🌺•Jessica•🌺
Esto tiene que ser mentira, esto no puede estar pasando. Busco la primera carta que le escribí a Aaron y no la encuentro por ninguna parte, me rehusó a creer esto.
¡Yo no mandé ninguna carta!
— ¡Mamá! — bajo la escaleras con rapidez y me acerco a la sala, se me olvidó el dolor de cabeza, se me ha olvidado todo —. ¡Mamá!
— ¿Qué pasó? — pregunta levantándose del sofá.
— ¿Has visto una carta en un sobre azul? — hablo rápido, todavía no creo que él la tenga.
— Eh..., no — desvía la mirada — no, no la he visto.
No le hago caso al tono que puso ya que otro mensaje de Aaron llegó.
Mensaje de: Aaron Roberts.
¿Qué? ¿Esta no es tu carta?
Manda una foto comprobando que realmente es la carta que le había escrito.
Subo de nuevo a mi habitación y me tiro en la cama para ponerme la almohada en la cara y gritar como una loca.
Nada más esto me faltaba, ¡¿Por qué a mí?!
< Pero mira el lado bueno, por medio de eso te está hablando, pero queda claro que es un bipolar> habla mi conciencia.
Mensaje de: Mi acosadora.
¿Cómo tienes eso? Me la mandas ahora mismo.
Mensaje de: Aaron Roberts.
Estaba frente a la puerta de mi casa, y no, no te la voy a enviar de nuevo, ahora es mía, me voy a divertir mucho con esto.
< Primero te habla mal y ahora quiere quedarse con la carta, idiota > habla mi conciencia.
Mensaje de: Mi acosadora.
¡La quiero ahora mismo! Quiero mi carta.
Ya hasta el dolor de cabeza se me había pasado, sin duda esta en la mejor forma de quitar cualquier dolor.
Mensaje de: Aaron Roberts.
¿La quieres? Ven a buscarla, si es que la quieres.
¡Ay, pero hijo de tu madre!
Salgo de la mi habitación corriendo, llego a la sala y veo a mi mamá y a mis hermanas junto a Marian las cuales me dan una sonrisa sin mostrar los dientes, sigo corriendo para después salir de la casa con la misma velocidad hasta llegar a la casa de Aaron.
Toco el timbre con desespero y enseguida Aaron abre la puerta de la casa con una sonrisa de lado.
— Shhh, no hagas tanto ruido, mi mamá está con un socio — habla aún con la sonrisa.
— Dame la carta — hablo bajo pero con un tono amenazante.
— ¿O sino qué, Jackson? — habla con burla.
— O sino te arrancó los granos — hablo aún con amenaza.
< No, a él no linda> habla mi conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Jessica ✔️
Romance¿Sabes qué se siente acosar a alguien? Pues yo sí. Me llamo Jessica Jackson, tengo 19 años y vivo en los Estados Unidos, donde solo me interesa alguien tanto que siempre estoy viendo que hace desde las ventanas y el jardín de mi casa, su nombre e...