🌺•26- Viejos tiempos•🌺

1.1K 133 29
                                    

"Como quisiera tener una máquina del tiempo y volver a esos momentos donde te veía sonriendo"

🌺-Belosnezkha-🌺

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌺•Jessica🌺

Los días pasan más apresurados de lo que pensaba, los días junto a Aaron han sido más que perfectos.

Entro a mi casa después de haberme despedido de Aaron, ayer después de él haber llegado del trabajo pasó por mí y me llevó a su apartamento.

< Parecen máquina de coser > habla mi conciencia.

Camino en dirección a la escalera y veo mis hermanas bajar por esta.

— ¿Adónde van con tanta prisa? — pregunto con una ceja alzada.

— Iremos a la casa de nuestro cuñado — contesta Angélica —. Tenemos que hacer algo.

< Sí, se adueñaron de Aaron> habla mi conciencia.

— ¿Qué van hacer? — pregunto con curiosidad y las dos se paran frente a mí.

— Algob — contesta Angelina —. Y ya mamá lo sabe, así que adiós.

Pasan por mi lado con rapidez, camino hacia mi habitación y antes de entrar mi celular comienza a sonar avisando que me están llamando.

Contesto con una sonrisa al ver que es Violeta la que me está llamando.

— Quiero aclarar que este mundo no solo Aaron existe — habla de inmediato.

— Buenas tardes, amor mío. Yo también estoy bien — contesto con burla.

— Tan chistosa — habla Henry —. ¿Puedes darle unas horas a tus mejores amigos y salir con nosotros?

— Déjame pensarlo — entro a la habitación y me siento en la cama para quitarme los tenis.

— Déjame pensarlo — repite Violeta —. Yo espero que a Aaron le digas lo mismo.

— ¿A qué hora pasarán por mí? — me acuesto despalda sobre la cama.

— A la 5:00P.M, te quiero lista a esa hora — habla Henry con emoción —. Y si te duermes juro que te voy a tirar por tu ventana para que así tenga más ganas de soñar con Aaron.

< Ni cuanta violencia> habla mi conciencia.

— ¿A qué lugar vamos a ir? — pregunto.

— Vamos a recordar los viejos tiempos, donde íbamos al parque — habla Violeta —. Ya Aaron te a tenido por mucho tiempo.

< Siendo tu Kamasutra humano> habla mi conciencia.

— Ustedes querían que esté con él, ahora aguanten — sonrío —. Pero está bien, ya saben que no me perdería algo así.

— Te vemos a la 5:00P.M, que no se te olvide — advierte Henry —. Adiós.

— Adiós — cuelgo y me paro de la cama, salgo de la habitación y bajo a la cocina para encontrarme a mis padres besándose.

Jessica ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora