🌺•32-Los escuchamos•🌺

871 115 17
                                    

"Ahora resulta que somos los animales controlados por el karma"

🌺-Belosnezkha-🌺

Este capítulo esta dedicado a NorkyDelacruz mariaje06

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌺•Jessica🌺


— ¡¿Por qué te dejaste besar?!  — habla Aaron, está furioso.

Está de noche y una fuerte lluvia no deja ver bien el camino, le he pedido que pare pero no lo hace.

— Aaron, para, por favor — agarro su brazo mientras miro hacia el frente —. Vamos hablar, pero tienes que parar.

— Estabas con él y lo abrazabas mientras se estaban besando — habla con voz dolida.

— Primero detente — contesto con el corazón acelerado —. Terminaremos muerto.

— ¡No! — contesta.

Abro mis ojos y suelto su brazo al ver como un camión viene en dirección contraria hacia nosotros, Aaron intenta frenar pero cada vez está más cerca.

— ¡Aaron! — doy un pequeño salto en la cama, mi cuerpo desnudo está bañado en sudor y me respiración está agitada.

Aún está de noche y al parecer nos quedamos dormidos después de la sección de caricias. Mi pierna ya no está en el abdomen de Aaron, pero su mano sostiene unos de mis pechos haciéndome reír bajo.

< Tranquilo muchacho, ningunos de los dos se te va a escapar > pienso.

Tomo mi celular de la mesita de noche y lo prendo para ver la hora, faltan algunos minutos para ser las 2:00A.M, por eso la alarma no había sonado. Quito su mano de mi seno y me pego más a su pecho desnudo y comienzo a dejar besos por todo su abdomen.

— Tendré que quedarme los últimos días aquí — su voz ronca es baja pero entendible —. Si así me despiertas.

— Cuantas veces quieras — contesto, no puedo ver nada así que vuelvo a encender mi celular y lo pongo sobre la cama.

— Tines que ayudarme a salir de aquí — habla quitando algunos de los mechones que están en mi mejilla.

— Espera a que me vista — contesto bajado de la cama, mi celular comienza a bajar el brillo y veo como Aaron lo toma.

— No te apagues, tengo que disfrutar esto — habla mientras le da un toque a la pantalla para que no se apague.

Tomo la ropa del suelo y comienzo a ponérmela mientras muerdo mis labios para no reír.

— ¿Puedes quitarte la ropa de nuevo y ponerla en el suelo? Es que no vi cuando la tomaste — habla burlón.

< Sí, y a mí se me olvidó decir algo pervertido > habla mi conciencia.

— Claro, mañana repito la misma escena — contesto.

— Mi habitación y yo te estaremos esperando — contesta sentándose en la cama y toca de nuevo la pantalla del celular.

Jessica ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora