🌺•30- Indirectas•🌺

1K 128 32
                                    

"Haz que sean tuyas sus sonrisas con caricias, porque con golpes solo eres dueño de sus dolores" 

🌺-Belosnezkha-🌺

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌺•Jessica•🌺

— Te queríamos decir que si una chica se le acerca Aaron, nosotros nos encargamos de ella — habla Marian —. Así como nos encargamos de Flor.

< No entiendo como dices que son unos demonios, míralas son unos ángeles > habla mi conciencia.

La despedida está grandiosa. Selena y Violeta ríen por lo que acaba de decir Marian.

— Tenemos que planear que les haremos — habla Angelina —. Podemos soltar a Salvador cada vez que se acerquen a la casa.

— Buena idea — habla Angélica —. También podemos hacer que se resbalen.

— Nosotras también podemos ayudar — habla Violeta.

— Hablan como si me voy para siempre — hablo con burla.

— Mientras no estes aquí — contesta Selena —. Aunque a decir verdad no será necesario, Richard me ha dicho que Aaron ni siquiera a beber a un bar quiere ir.

— No, no es por él — habla Marian —. Es que hay algunas chicas que no entienden la indirecta de: "no tendré tiempo" — puso voz más grave al decir lo último —. ¡Dios! Hasta yo entiendo las indirectas de Aaron cuando no me quiere cerca.

<A su  edad tú no entendías nada, no con tu distracción > habla mi conciencia.

— Niñas, pueden ir a planear lo que harán a otro lugar  — habla Selena.

— Eso es un ejemplo de cuando no nos quieren cerca — habla Angélica —. También tenemos que planear la última broma hacia ti, Jessica. O bueno, unas de las bromas.

< Te dije que eran unas demonias y tú diciendo que son ángeles, ten cuidado > habla mi conciencia.

< Pero fuiste tú quién dijo eso > pienso.

< Mentirosa, solo cuídate > habla mi conciencia.

— Jessica — me llama Selena —. Si que te vas lejos.

— Aún no sabes nada — contesta Violeta con burla.

Sonrío y ruedo los ojos, miro Aaron quien se encuentra hablando con mi papá, Henry, Richard, Marcos el padre de Violeta  y Joel el padre de Henry.

< Aún hay tiempo para que te quedes, sé qué quieres hacerlo > habla mi conciencia.

— Dime que el último día tendrás sexo con él, como dos salvajes — habla Selena.

— Podemos ayudarte a organizar algo — habla Violeta.

— Me gusta la idea — sonrío —. Siempre es él que hace cosas por mí.

— Pues te ayudaremos a que el último día no sea así  — habla Violeta emoción —. Selena, tú y yo seremos cupido pero en otra versión.

— Estás loca, me agradas más — habla Selena.

— ¿De qué hablan? — veo a mi mamá, Joselín, Lorena la madre de Violeta y Carol la madre de Henry detrás de las chicas.

— De que nos quedó muy bien la sorpresa — habla Violeta con una sonrisa.

Jessica ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora