🌺•9-La quiero a ella•🌺

1.6K 187 58
                                    

"Tú eres el fuego con el que exactamente me quiero quemar"

🌺-Belosnezkha-🌺

Hay posiblidad de que mañana
No tenga Internet, por eso publique el capítulo hoy☡

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌺•Jessica•🌺

— ¡Muy bien chicos! Me encanta su desenvolvimiento juntos — habla la señora Peyton viendo como Andy y yo movemos nuestro cuerpo con sincronía en una Pole —. Andy, ten cuidado al poner tu brazo ahí, puedes hacer que ella caiga.

Bajamos de la pole dando volteretas, cargadas y saltos.

— ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres!, Ya — al terminar la coreografía Andy queda sobre mí sin dejar caer todo su peso y yo con mi espalda en forma de un arco mirando directo a sus ojos ganado un guiño de su parte.

Escucho los silbidos y los gritos de los chicos y chicas y la risa de la profesora Peyton.

< La pico un mosquito ¿O qué?> Pensé.

— ¡Estamos más que ganando esa competencia chicos! — habla de nuevo Peyton.

< Ya me esta dando miedo, ¿La cascarrabias de Peyton sonriendo y hablando así? Se acaba el mundo hoy>

— No bailas nada mal, Jessica — afirma Andy con una sonrisa de lado.

— Digo lo mismo de ti — le sonrío para después acercarme a Violeta y a las demás chicas.

— ¡Uff! Se siente caliente esto aquí — habla Carol una compañera de clase —. ¿Verdad chicas?


Escucho un "" de todas y después risas para comenzar a expandirse para ir a su casas, de verdad que están locas.

— Bueno, ya nos podemos ir — habla Violeta con algo de prisa, la miro con una ceja alzada —. ¿Qué? Quiero un capuchino.

— Pues vamos — contesto con una sonrisa.

— Aún sigues pensado darles las cartas a Aaron — habla cuando ya estamos caminando para salir del instituto.

Si ya han pasado tres días y sigo pensado en la vergüenza que tendré al darles esas cartas.

— Hicimos un trato y lo tengo que cumplir.

— Bueno te acompaño en tus sentimientos — habla burlona para después darme una palmada en mi espalda —. Ve prendiendo el auto mientras compro el capuchino.

Camino directo a mi carro y antes de abrir la puerta del piloto escucho un estruendo y personas corriendo, al darme la vuelta todo se paraliza a mi alrededor. Violeta está tirada sobre la carretera mientras la sangre sale de algún lugar de su cuerpo y sus ojos cerrados.

Corro hacia ella esquivando a las personas que comienza agruparse y entre ellas algunos chicos de nuestras clase.

— Violeta, mírame, por favor — hablo con temor mientras que las lágrimas no tardan en salir —. Por favor.

Jessica ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora