🌺•4- Es imposible•🌺

1.7K 205 30
                                    

"No olvides que tú también eres importante, no dejes que te borren a pesar de todas las pistolas que quieran darle al blanco"

🌺-Belosnezkha-🌺

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌺•Aaron•🌺

Yo simplemente soy así, nadie puede aferrarse a mí porque solo estoy una sola vez con una chica y al otro día es como si nunca la conocí.

Estoy en el hotel de mi mamá escuchando como unas de las chicas con la que me he acosté me regaña.

— ¡¿Me estas escuchando?! — habla con enojo.

— Para que me entienda mejor  — la agarro del brazo con fuerza haciendo que se queje —. Lo que pasó fue de una sola noche y si no lo quieres entender me vale mierda.

-— Aaron, ¡no!

— Julián, saca a ésta mujer de aquí.

— Ahora mismo — habla Julián.

Suerte que nadie está en la recepción si no hubiese sido peor la situación, a los huéspedes no les gustan estas escenas.

Tomo mis lentes de sol y me los pongo para salir de ahí, ya había hecho todo el trabajo no era mucho realmente. Sago y me monto en mi moto y me voy como si nada hubiese pasado ya estoy acostumbrado a esas escenas.

Llego a un bar cercano del hotel para encontrarme con Richard, mi mejor amigo de toda la vida. Entro y lo localizó en la barra hablando con una chica morena.

— Todo lo que te esta diciendo es mentira — le sonrío y ella me guiña un ojo para después irse.

— Me hiciste perder una noche exitosa — se para y me da un puñetazo en el hombro para después darme un abrazo —. Como quiera te quiero.

— Sí, claro, ¿De qué querías hablar?

Nos sentamos.

— Dejé a Selena embarazada — lo miro con sorpresa.

— Y así dices que te arruine la noche, pendejo.

— Tú sabes mejor que nadie que ella y yo no tenemos nada, aunque quisiera tenerlo.

— Pues me vale lo que digas, te harás cargo del bebé y de ella.

— Me gusta Selena y no sabes cuanto, pero sabes que mis padres no lo aceptarán.

Sí, los padres de Richard son racista económicamente, se creen que porque tienen dinero las personas que no lo tienen no deben de existir.

— Pues vive con ella en una casa solos.

— ¿Crees qué ella querrá? — me mira.

— Pues claro ella ya te ha dicho que te ama y tú no, así que sí, sí le va a gustar la idea.

— Pues eso haré — mira hacia el frente —. Creo que te están mirando, ve tú ya tengo dueña.

Jessica ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora