🌺•11-Acuáticos •🌺

1.4K 181 37
                                    

"Benditas sean todas tus imperfecciones que son las que te hacen ver cada día más perfecta "

🌺-Belosnezkha-🌺

🌺Feliz día de la mujer por atrasado 🌺

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌺•Jessica•🌺

Estoy sentada en el suelo con lágrimas en los ojos, no hay nada más doloroso que darte un golpe en el dedo miñique del pie.

Ya está de día y al salir del baño fui directo al gavetero pero mi dedo quería tener un encuentro con la madera.

< O mejor dicho tú estabas en limbolandia> habla mi conciencia.

Hoy estoy como un zombie, me he quedado dormida por más hora de lo normal y me desperté por las llamadas de mi padre.

Me he parado como una loca de la cama y le contesté, me dijo que estaba escuchado las explicaciones del señor que chocó a Violeta pero los padres de ella decidieron  dejar las cosas así. También me dijo que iba a pasa por mí en la noche para que me quedara con Violeta, Henry y sus padre.

¿Razón por la que estoy como un zombie?Pues resulta que estaré con Aaron, mis hermanas y Marian en la casa de él.

<¿No debería estar feliz?> habla mi conciencia.

Pues, sí y no, soy masoquista pero de lejos.

Le mandé un  mensaje y ni siquiera me a contestado.

Me paro del suelo y tomo de la gaveta
la ropa, un vestido azul marino con  escote en forma de corazón y los tiros hasta el cuello con la espalda descubierta y unas sandalias blancas.

< ¿Vas a una fiesta? o ¿A qué?> habla mi conciencia.

Solo quiero mostrarme fuerte ante él pero que creo que eso será imposible, mis ojos demuestran todo lo que con la boca no quiero admitir.

Estoy decaída, toda estas situaciones en tan solo un día me han deprimido y me siento fatal.

Salgo de mi habitación con pasos rápidos hasta llegar a la puerta principal, salgo y la cierro con seguro.

¿Para qué mi papá me ha dejado con Aaron? Me se cuidar sola.

< Tú por ver ese trasero todo los días harías lo que fuera>

Ahora mismo la circunstancias no son de mi agrado.

Ya me encuentro parada en la puerta de la casa de Aaron y no sé si tocar, pero ahí están mis hermanas y tengo que estar con ellas.

Ya me había quedado a solas con ellas. Ahora, ¿Por qué no lo puedo hacer? ¿Cuál es el afán de mi padre?

Al fin me dispongo a tocar la puerta y cuando la abren, en mi campo de visión aparece una chica que creo que ya he visto, ¿Dónde?  No me acuerdo.

Es de piel morena, cabello rizado un poco más arriba de sus hombros. Me mira con arrogancia y se nota que es una estúpida por no decir otra palabra.

— ¿Eres la hermana de las mocosas? Perdón no quise decir eso — sonríe con falsedad —. Pasa.

La miro con una ceja alzada, ¿Quién será? No le hago caso a lo que dijo y cuando entro veo a un Aaron mirando hacia donde estoy, me mira de una forma intensa pero eso cambia repentinamente, se da la vuelta y camina alejándose de donde estaba  y la chica que me abrió la puerta, lo sigue.

Jessica ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora