🌺•29-Fiesta de despedida•🌺

1K 137 30
                                    

"...Hasta que me di cuenta de que estaba contigo por costumbre y no por amor"

🌺-Belosnezkha-🌺


☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌺•Jessica•🌺

Veo a Aaron hablar con Katerin, ella solo asiente a lo que él le dice. De vez en cuando me miran  para después solo seguir hablando, terminan de hablar y Aaron camina hacia mí.

< Tan inocente que se ve y pensar que hace una 2 horas no te dejo salir del baño > habla mi conciencia

— Vámonos — se para frente a mí y me sonríe.

— ¿Qué pasó? — pregunto con una ceja alzada.

— Lamentablemente lo que quería compartir contigo se pospuso para la noche — toma mi mano y hace que camine al lado de él —. Pero es mejor porque así puedo hacer algunas cosas antes.

— ¿Adónde vamos ahora?  — pregunto.

— Te llevaré a tu casa y regresaré — contesta.

— Puedo irme en un taxi.

— Y perderte una conversación conmigo y con todo incluido, no — contesta burlón.

— Es en serio, puedo irme en un taxi — salimos del hotel. Las personas caminan por nuestro alrededor y nos detenemos.

— Bien, pasaré por ti a las 6:00P.M — detiene un taxi con un movimiento de mano.

— Hoy no podré dormir contigo, mañana tengo ensañó — abro la puerta del auto y le sonrío.

< Pensé que eso no te importaba hace unos días > habla mi conciencia.

— Bien  — contesta.

Entro al taxi, Aaron le paga al taxista y se despide de mí con un guiño.

🌺•Aaron•🌺

— Y estos son los planos del nuevo hotel en Los Ángeles — Katerin poner los planos sobre mi escritorio.

— Los nuevos socios lo tienen que ver — lo reviso lentamente.

— El señor Fredy los vio esta mañana — contesta —. Es tu mayor socio y le a gustado.

— Bien — contesto —. Avísale a todos que tenemos una reunión mañana, ¿Ya tienes los papeles que debo de firmar?

— Sí — mira su reloj —. Pero ya son las 5:00 y solo te quedan 59 minutos para que te vayas a bañar y de paso que busque a Jessica, estás muy lento.

— Eso dolió — hablo burlón —. Pero tienes razón, tengo que entreterla por algunas horas, ¿Ya tienes lo que te pedí?

— Pero tengo una idea mucho mejor.

— ¿Cuál? — le pregunto con una ceja alzada.

— Dáselas cuando se vaya — se escoge de hombros.

— ¿Por qué?

— Créeme, será mejor — mueve sus cejas de arriba hacia abajo —. Iré a buscarla.

(...)

Jessica ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora