"Somos piezas de un rompecabezas buscando con quien encajar"
🌺-Belosnezkha-🌺
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
🌺•Aaron•🌺
- Felicidades, hermano - abrazo a Richard con fuerza - ya estás casado.
- Felizmente - contesta - ahora a esperar a que Jessica atrape el ramo, también quiero verte con un anillo puesto.
Han pasado 7 meses de la vez que le di la sorpresa a Jessica en el avión, 7 meses con muchas discusiones pero terminamos resolviendo todo civilizadamente.
Jessica sí entró a la universidad y aún sigue en el instituto de Ballet. En cambio yo y el nuevo hotel estamos de lo mejor, se puede ver el progreso.
Y como lo dijo Selena, la boda fue aquí en Los Ángeles. Todos estamos aquí compartiendo solo que como siempre los padres de Richard no aceptaron esta unión.
- Pronto, pronto - contesto.
- Y ver como te vuelves loca por los cambio de el embarazo - a punta a Selena la cual se encuentra frente a una mesa con aperitivos mientras come - y te despierte a las 3 de la mañana para que le busques de comer.
- Ya veo que no quieres ser tío - contesto con burla.
- Claro que sí, es dándote algunos datos.
Estamos alejados de los invitados, la música suave y la brisa de la playa hace que mi cabello se mueva. Jessica está hablando con su madre y amigos mientras se acercan adonde está Selena.
- Esto fue lo que una vez soñamos ¿No? - habla de nuevo Richard.
- Un sueño donde estaban otras mujeres - contesto viendo aún a Jessica - donde nos dimos cuenta que no todo lo que nos hace reír no se queda para siempre.
- Y lloré, lloré tanto en ese sueño Y dije "No te vayas, hazme reír todo el tiempo - habla Richard dramáticamente.
- A veces pienso que te dejaron caer el día que naciste.
- Y yo pienso que a ti es vez de darte leche cuando eras un bebé, te hicieron leer un libro de poesías - contesta.
- Estás loco - contesto con una sonrisa.
- No, sé dañar tus momentos cursis - ríe - sin más que decir, debo ir a bailar con mi hermosa esposa.
Niego con la cabeza mientras sonrío y camino a su lado hasta donde están los demás, Selena se ve hermosa con su vientre ya muy abultado junto al vestido blanco. No hay muchas personas pero aún así sigue siendo una hermosa boda, estamos al aire libre cerca del mar, las luces amarillas alumbra la noche y el viento hace que algunas cosas se muevan pero no de mala manera.
- Una brillante pista de baile nos espera - habla Ricard y toma la mano de Selena.
Los servidos de nuestros amigos y amigas de Selena los cuales están sentados resuena. La canción comienza a sonar y ellos dos empiezan a bailar. Pasó mi brazo a la cintura de Jessica y siento la tela de encaje.
- ¿Cuándo se van a casar ustedes dos? - pregunta Angélica haciéndonos reír a todos.
- Sí porque yo quiero nietos - habla mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Jessica ✔️
Romance¿Sabes qué se siente acosar a alguien? Pues yo sí. Me llamo Jessica Jackson, tengo 19 años y vivo en los Estados Unidos, donde solo me interesa alguien tanto que siempre estoy viendo que hace desde las ventanas y el jardín de mi casa, su nombre e...