🌺•33-Padrinos•🌺

970 125 35
                                    

"Eras, eres y serás el fruto prohibido y yo Adán"

🌺-Belosnezkha-🌺

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌺•Aaron•🌺

Miro todos los papeles que están sobre el escrito y respiro con tranquilidad al saber que he terminado.

— Te traigo algunos papeles — habla Katerin.

— Pensé que había terminado — mi voz sale cansada, Katerin se acerca a mi escritorio y deja todos los papeles sobre este.

— No es nada relacionado con el trabajo — contesta —. Es sobre tu mudanza a...

— ¡Llegué yo! — habla Richard al entrar a mi oficina.

— Recuérdame llevarlo al manicomio desde que termine esto, ¿Sí? — le hablo  a Katerin.

— A mí, al amor de tu vida — pone su mano sobre su pecho —. Pensé que te ibas a casar conmigo, ¡Pensé que dabas todo por mí!

— Si quieres te lo llevas ahora mismo — habla Katerin con burla —. Ahí no hay ni un poco de juicio.

— Me ofendes, pero es verdad — habla éste caminando hasta el sofá.

— Los dejo — contesta Katerin y sale de la oficina.

— ¿Qué haces aquí? — pregunto con una ceja elevada mientras  guardo los papeles que me acaba de traer Katerin, lo leeré luego.

— Pues  ver como estás de animado, te ves tan relajado — el sarcasmo es más que evidente, lo miro con los ojos entrecerrados —. Solo vine a decirte que habrá una cena en mi casa y quiero que tú y Jessica vayan.

— ¿Algo especial? — pregunto caminando hasta donde él está y me siento en el sofá.

— Sí — contesta —. Pero lo sabrás luego.

— Ahí estaremos — contesto —. Le avisaré a Jessica.

— Ya debe de saberlo, Selena está en su casa  junto a Violeta — contesta.

— Le dijiste lo que te conté.

— Sí, ella no dirá nada.

Suspiro, me acomodo en el sofá y cierro mi ojos. Estoy cansado, realmente muy cansado.

— Creo que el plan de hacer la cena para hoy, fue una mala idea — habla Richard.

— Tranquilo, iré sin problemas, es que han sido unos días muy ajetreados — contesto aún con mis ojos cerrados.

— El nuevo hotel, los planes junto a tu mudanza y ni hablar de todo esos papeles.

— Así es, pero sé que todo va a estar estable y descansaré — contesto —. Le dije a Jessica que me voy a mudar a mi departamento y le pareció bien.

— ¿Crees que le guste la sorpresa? — pregunta y abro mis ojos para verlo.

— Ten por seguro que sí — contesto.

— No me hagas caso, hago preguntas estúpidas — habla con burla.

— Sabes, aún no dejo de pensar en lo que me dijo Shaina — cambia la sonrisa por una cara seria —. No sería imposible que ya te olvide, ella misma se cierra las puertas para no conocer a alguien más.

— 8 largos años y aún no lo ha hecho — bufa —. Yo fui quien terminó más dolido.

— No sé sabe si realmente fue ella la que realmente  terminó así — contesto —. Por haberte mentido y haberte perdido a la vez o tú por haberle creído.

Jessica ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora