Asher
23 de mayo de 2010
—No puedo creer que me obligues hacer esto. — Escucho como Holden se queja a mi espalda y sonrío divertido.
—No eres tú el que siempre me dice que debo conseguir a una chica. Es lo que estoy haciendo, seguir tu consejo.
—Pero nunca te he dicho que me metas en tus líos. Espero que esa chica no me saque a patadas de ahí porque con toda esta prensa siguiéndonos, de seguro piensan que estoy causando desorden público en una iglesia. —Pongo mis ojos en blanco y me volteo cuando llegamos a la parte trasera de la iglesia.
—Bueno mi querido Holden es tu momento de actuar. Haz tú magia, entra ahí y haz que esa chica salga para que hable conmigo —. Él mira la iglesia y me mira mi repetidas veces para después poner una mueca de desagrado.
—Que conste que me debes una grande.
—Pero si yo hice que fueras el mejor mecánico del mundo y hasta te conseguí trabajo en NASCAR. ¿No es eso suficiente Holden? —Le doy mi sonrisa angelical haciendo que el resople.
—Te odio. Bien ahora voy a traer a tu chica.
Sonrío más animado mientras que Holden suelta un suspiro de fastidio. Nos acercamos a la puerta trasera y cuando la abrimos se escucha una voz angelical cantando. Ninguno de los dos se mueve, solo nos quedamos escuchando lo que parece el final de la canción.
—No hay lugar más alto, más grande que estar a tus pies, que estar a tus pies....
—Están ensayando. Será mejor que nos vayamos—. Le digo en susurros a Holden, pero él ya está entrando a la iglesia aplaudiendo ruidosamente. Veo como Amahia brinca del susto y Alekssa deja caer el micrófono al suelo.
—¡Eso fue increíble! No sé quién eres, pero tienes una voz espectacular. ¿Verdad Asher? — Me cubro mi cara con las dos manos avergonzado. — Bueno no digas nada entonces.
—¿Quién eres y para que vinieron? — La voz de Amahia hace que me quite las manos de la cara y le sonría apenado.
—Vinimos a buscar a la bella Amahia. ¿La conoces? Mi amigo me dijo que ella era la que dirigía la iglesia. Creo que debes estar aquí.
—Holden...
—Cállate Asher, déjame hacer mi trabajo—. Alekssa mira a mi amigo divertida y yo solo tengo ganas de salir corriendo de aquí. — Y bien, ¿está aquí nuestra querida Amahia?
—La tienes frente a ti—. Holden abre su boca sorprendido y Alekssa comienza a reírse estruendosamente.
—¡Esto es muy gracioso! Gracias a Dios que no dijo nada malo de ti Ama—. Alekssa se acerca a mí y me saluda alegremente para después acercarse a Holden que no deja de ver a Amahia con sorpresa. —Soy Alekssandra, la mejor amiga de Amahia. Es un placer conocer al mejor mecánico de NASCAR. Ahora si me disculpan me voy para mi casa. Tengo que terminar un trabajo de investigación.
Todos la vemos irse cantando una canción religiosa mientras baila de lado a lado.
—Bien.... se supone que yo debía venir a buscarte y llevarte a mi amigo, pero los planes nunca salen como uno quiere. Además, Asher ya entro así que yo también me voy—. Holden sonríe animado y se acerca a mi extendiendo su mano. Suspiro exasperado, pero aun así saco mis llaves del bolsillo. Me regaño mentalmente por haberle prometido a mi amigo que le iba a prestar mi auto y ahora tengo que irme en taxi.
—Solo por esta vez Holden, no te acostumbres. —Mi amigo asiente y cuando está a punto de tomar las llaves acortó mi brazo para que no las alcance. —Cuídalo y no te pongas a correr con él. No lo compre para estar corriendo sino para transportar. Si quieres correr un carro busca el de NASCAR.
ESTÁS LEYENDO
Life in reverse✅
Teen FictionAsher Hiddleston es un fanatico de las carreras de Nascar. Desde pequeño supo que correr estaba en su sangre. Que la adrenalina era su vida. Ahora, él nunca pensó que con una carrera clandestina iba a cambiar su vida. Con apenas 16 ganó su primera c...