🏁C A P I T U L O 13🏁

146 19 16
                                    

Asher

6:00 pm

Las luces de la pista alumbran cada centímetro de NASCAR. Los carros están alineados ya. Todo está en orden y listo para comenzar, pero siento miedo de que no lo pueda lograr. O sea, no soy estúpido, todos los competidores tienen quien los sustituya a la mitad de la carrera menos yo y eso me asusta.

—Puedes con esto Asher. No puedes rendirte ahora.

Termino de ponerme el traje de protección y acomodo mis guantes.

Hoy va a ser una noche larga.

—¿Listo para ganar? — Shlieman entra en mi camerino y me saluda con un abrazo.

—Si te soy sincero, no estoy nada listo.

—Te entiendo, pero no te dejes vencer por el miedo. Estoy muy seguro de que culminaras la carrera siendo ganador.

—Gracias amigo. Escuche que esta es tu última carrera. ¿Qué tan cierto es eso? — Tomó el casco y camino junto a Shlieman hacia la pista.

—Es muy cierto. Llevo años en esta franquicia y sinceramente no quiero llegar a viejo siendo corredor de NASCAR. Tengo el dinero suficiente para viajar, conocer el mundo con mi familia. Yo solo quiero vivir y aunque amo correr todavía soy muy joven para desperdiciar mi vida solo corriendo.

—¿A qué edad entraste aquí Shlieman?

—A los diecisiete años. Ya llevo veinticinco años corriendo creo que fue suficiente, es momento de darle oportunidad a otros jóvenes.

Asher y Shlieman se están acercando a la pista. Dos de los grandes de NASCAR ¿Con quién están sus apuesta? ¿Quién ganará?

Los fans comienzan a gritar nuestros apellidos emocionados. Shlieman alza su mano, los saluda y los gritos se hacen más ensordecedores.

—Suerte Hiddleston—. Me dice Shlieman cuando ve que me tengo  que ir a montar a mi auto porque falta poco para que la carrera comience.

—Fue un honor competir contigo Shlieman. Espero que mantengamos la comunicación cuando te vayas de aquí.

—Vendré a verte en tus prácticas cada vez que pueda—. Sonrío y me despido de él con la mano ya que Holden me está jalando para que suba a mi auto.

—Escucha bien Asher, tienes que ganar ventaja desde el principio. Tienes varios cambios de gomas y si tienes ventaja va a ser más fácil. Vas a soportar las primeras cien treinta vueltas. Después de esa vendrá el cansancio, pero nos tiene aquí para cualquier cosa.

Me pone el casco y me hace subir al auto sin dejarme contestar a todo lo que dijo. Cierro la puerta y me aseguro de tener bien puesto el cinturón. Todo el personal sale de la pista y el carro de seguridad se coloca al frente de nosotros para dar la vuelta de calentamiento.

Que comience la carrera.

***

3:30 am

—Asher detente en los pits. Hay que cambiar esas gomas urgentemente.

—Entendido.

Las horas en esta carrera se me han hecho entrenas. Por mi mente ha pasado el pensamiento de detenerme y dejar la carrera, pero me digo a mis mismo que voy a poder, que he hecho demasiado para abandonar y solo por eso me he quedado. Todos los competidores han cambiado de corredor a las una de la mañana y eso es una gran desventaja para mí porque mis hueso ya están casados y mantener la ventaja es un reto que hasta ahora he podido cumplir.

Life in reverse✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora