🏁C A P I T U L O 17🏁

141 15 11
                                    

Hay un capítulo antes de este. Así que si Wattpad te trajo antes aquí asegurate de leer el capitulo anterior.


27 de mayo de 2010

Un sonido molestoso suena por toda la habitación, pero ni me molesto en abrir los ojos para ver que lo provoca. Abrazo mi almohada y vuelvo a dormirme rápidamente. Suelto un suspiro de satisfacción al sentir el frío del acondicionador de aire y la calidad de la sabana rodeándome.

Amo dormir, creo que más que las carreras.

El ruido vuelve a fastidiar mi sueño haciendo que suelte un gruñido molesto. Abro mis ojos lentamente ya que la luz, que entra por mi ventana, me molesta haciendo que mis ojos se irriten. Logro enfocar bien mi vista y me doy cuenta de que es mi teléfono el que está sonando.

Maldito teléfono que arruino mi queridísimo sueño.

Estiro mi mano y tomo el teléfono, contesto la llamada sin ni siquiera mirar quien es.

—¿Hola?

—Asher soy yo, Amahia. Perdoname por levantarte, pero tú mismo me dijiste que te llamara cuando los familiares de Shlieman llegaran, y yo solo cumplo con mi palabra.

No puedo evitar soltar un bostezo mientras paso una mano por mi cabello.

¿Cuánto dormí?

¿Asher? ¿Me estás escuchando?

—¿Ah? Sí, sí te estoy escuchando. Perdona, es que todavía estaba durmiendo. Creo que mi cabeza va a explotar.

Masajeo mi sien cuando siento una punzada de dolor. No puedo evitar hacer una mueca adolorida, siento hasta mi latido retumbando en toda mi cabeza.

Es normal, dormiste casi un día completo. Es obvio que dormiste demás y tu cuerpo se siente entumecido.

—Creo que si me muevo mi cuerpo se partirá en pedazos—. Puedo escuchar la suave risa de Amahia y solo con eso sonrío como un idiota enamorado— ¿Cómo esta Shlieman? ¿Ya despertó? Igual debería ir a visitarlo.

—Está muy bien. Desperto hace mucho, le conté que fuiste tú el que lo salvo. Su familia y él están muy agradecidos. Shlieman quería verte, al parecer tiene algo importante que decirte.

—Entonces estaré allí en media hora.

Bien, nos vemos acá entonces.

No quería que esta llamada terminara. Quería todo menos eso. Comencé a caminar por todo el cuarto nervioso.

¿Sería muy apresurado de mi parte invitarla a salir?

No le veo nada de malo. Puede ser una salida de amigos o tal vez sería una excusa para darle una lección de vida.

¿Puedo dar esa excusa, verdad?

Al final yo me comprometí a enseñarle el mundo. Así que técnicamente puedo decirle que salgamos.

—¿Asher, estás ahí? ¿Te volviste a dormir?

—Estoy aquí, solo estaba pensando en algunas cosas. Oye, ¿Te parece si vamos a desayunar algo después de la visita con Shlieman? No creo que pueda sobrevivir sin comida mucho más tiempo. Además, también podemos aprovechar para otra lección. Ya debemos salir de la rutina. No puedo seguir enseñándote el mismo paisaje todos los días. Hay que ver lugares nuevo.

Espero por su respuesta bastante nervioso. No quiero arruinar lo que logre construir en estos días. Escucho unas voces de fondo y creo que es el doctor porque habla con unas palabras super complicadas. Suelto un suspiro y me dejo caer en la cama esperando a que la pequeña pilar me dé su atención.

Life in reverse✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora