-El ayer trajo el comienzo, el mañana trae el final, pero en algún momento nos volveremos a encontrar Lan zhan.-
A veces las preguntas no tenian respuesta ni comentarios algunos, simplemente pasan como si fueran una corriente de aire o vuelos de aves sobre el cielo, nadie nunca volvio a decir algo sobre aquel asedio donde asesinaron a una alma noble y pura que por más que quisieran odiarla no podian, ellos mismos tenian rastros de su sangre en sus manos y espadas, tan solo podian oir los ecos de sus propias respiraciones al ver ese cuerpo tirado sobre la nada ya sin alma o vida, ¿Pero que podian hacer?, nadie estaba listo para asediar, matar, ni corromper a alguien que no se lo merecia.
Solo una persona lo lamentaba por no poder estar a lado del de listón rojo, ¿Cuantas veces le prometio quedarse a su lado y protegerlo?, ¿Cuando dudo de su amor?, ¿Por qué no camino hasta esa montaña y dio su vida?, ¿Por qué tenian que matar a su amado?, tan solo unas horas de que le habian dicho de la muerte de ese joven indomable, de alma libre y sonrisa como el sol, salío directo hacia aquel lugar sin importarle cuantas reglas ya habia roto ni las heridas en su espalda, su corazón dolia más y esa herida no se curaria.
Busco por todas partes viendo a sus pies las cenizas y los arboles quemados a su totalidad, ¿Donde estaba su Wei Ying?, sus ojos dorados recorrian todos lados intentando desesperadamente buscar algo que lo lleve hacia su amado, el aire se fue cuando vio aquel listón rojo que colgaba de una rama fragil y sin vida, con mucho cuidado vío como el listón estaba quemado y con partes sucias diciendole que su dueño ya no estaba en ese mundo, Lan Wangji no podia aceptar su muerte facilmente pero la respuesta se la dio por si solo.
"Lan Zhan... Lan Zhan... No quiero que esto termine, y lo digo muy encerio. Quiero seguir a tu lado aún si nuestra relación no es aceptada, quiero resolver misterios junto a ti y te lo digo de corazón".
-Aún así pase frios de invierno, hasta días de primavera donde los brotes florecen, quedate conmigo Wei Ying.-Las palabras se transformaron en susurros que el viento se los llevo.
En el receso de las nubes Lan Xichen no podia estar tranquilo pues aunque conocia bien a su hermano menor, nunca conocio la faceta donde Wangji por primera vez se enamoro de aquel chico de ropajes negros, el mismo estaba seguro que solo era curiosidad pero no creyo que eso era Amor. Las horas pasaban y casi al ocultarse el sol pudo soltar un suspiro por ver a su hermano caminar calmado pero esa mirada y brillo de sus ojos habian deparecido por completo.
Reacciono cuando el menor cayo de rodillas sosteniendo entre sus brazos a un pequeño niño de no más de 3 años, cuando corrio hacia el quiso ayudarlo pero lo que más le sorprendio y lastimo es que cuando llego su pequeño hermano estaba lleno de lagrimas y reprimiendose a si mismo no soltar más gritos de los que ya habia dado, tan solo queria de vuelta a esa alma que lo hizo feliz, aunque sea por unos instantes.
Lan Xichen intento tomar entre sus brazos a Wangji, pero no espero un rechazo por parte de este que por más que abrazo al menor qué traia en brazos no pudo quitar ese dolor, en su corazón.
-¡¡WEI YING!!.-
---------X---------
Esta vez traigo algo nuevo, creo que necesito algo donde pueda desalojar todo, espero y le den apoyo a este nuevo Fanfic, no me he olvidado de los otros dos, uno ya casi esta en su final :3Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanfictionWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...