La familia Jiang conversaba calmadamente sobre aquella mesa donde hace años no se sentaban, para los discipulos era una buena señal ya que ellos ahora se veian mucho mejor que nunca. Sin embargo esas sonrisas eran para aquel joven de listón rojo que estaba sentado junto a ellos. Estaban atonitos por las pequeñas sonrisas de Madam Yu y su hijo menor, ya que nunca los veian sonreir de forma tan sincera.
Un par de discipulos a lo lejos, los miraron.
-Jili, ¿Quien es el?.
Pregunto el de tez blanca a su compañero.
-¿Eh?, ¡Ah!, el es Mo XuanYu.
-¿Por qué lo dejaste pasar?, ¿Lo conoces?.
El joven Jili se mantuvo en silencio, como si estuviera recordando viejas historias, pero finalmente contestó.
-Me recordo al senior Wei...
-¿Wei Wuxian?.
-Mm. Yo apenas era un niño cuando el fallecio, todavía recuerdo cuando la familia Jiang cayo en tristeza cuando murio. Claramente recuerdo cuando la secta Jin y Nie se unieron para matarlo, obviamente nuestra secta ni la secta Lan estuvieron de acuerdo. El senior Wei creyó que todos le dieron la espalda por tener su segundo cultivo. Hanguang-Jun el segundo Jade de Gusu era su compañero de cultivo, pero lo separaron de el.
-¿Separarlo?, ¿Qué quieres decir?.
Jili se sento en el pastizal verde, un poco decaído.
-Dicen que el primer Jade, Zewu-Jun nunca estuvo de acuerdo con su relación. Según el por qué Hanguang-Jun seria el más lastimado, pero el qué resulto más lastimado y traicionado fue el Senior Wei, el perdio la vida por su amor al Segundo Jade.
-De seguro el primer Jade debe de estar lamentandose. Sin embargo me hubiera gustado conocer a Wei Wuxian.
-Eras apenas un mocoso LiJin.
-¡Callate Jili!.
º
ºPor otra parte en la mesa, la conversación se habia vuelto calmada y tranquila, Wei Ying sonreia y el brillo en sus ojos eran como las mismas estrellas.
-A-Xian, ¿Te quedaras?.
Jiang Yanli, tomo la mano de Wei Ying mientras le sonreia.
-Si... bueno... si ustedes me lo permiten, Shijie.
-Wei Ying esta es tu casa.
-Mamá... gracias.
-A-Xian, nosotros nos retiramos entonces...-Añadio Jiang Fenmiang mientras se levantaba de su asiento.-Pronto habra una conferencia y necesitamos estar concentrados, ¿Cierto mi señora?.
-Mm, así es. Wei Ying, tu cuarto sigue intacto así que espero que estes bien de ahora en adelante.
-Así sera madre, padre.
Yu Ziyuan y Jiang Fenmiang se retiraron del lugar con sus manos entrelazadas, y sonriendose mutuamente.
-Oye idiota.
-¿Eh?, ¡Oh!, ¡¡Jiang Cheng me extraño!!, ¡Mi pobre corazón no lo soportara!.
-¡Callate idiota!, esto es serio.
-¡Entonces si fue serio, me extrañaste mucho más!, ¡Jiang Cheng!.
-Contigo no se puede.
-A-Cheng, A-Xian, paren.
-De acuerdo Shijie. Ahora si, ¿Qué pasa Jiang Cheng?.
Jiang Cheng se aclaro la garganta mientras segundos despues soltaba un suspiro.
-¿Iras a ver a Lan Wangji?.
Y con esa pregunta Wei Ying bajo la cabeza mientras sus ojos se nublaban poco a poco.
-No lo se...
º
ºº
º
ºº
ºº
º
ºHolaaa!!!, aqui su chico fav uwu!!
Espero y esten bien de salud, y de todo uwu.
Mañana no creo actualizar la gripe y la fiebre no se me va a quitar y creo que no tengo cabeza para escribir en este estado :(, les pido disculpas!!
Cuando este bien podre actualizar mis Fanfics pendientes! lo prometo :3
PEro ahora no es posible:(
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanfictionWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...