Capitulo 20: Joven Maestro

5.4K 585 8
                                    

¡¿Qué?, ¡¿Como?! ¡¿Cuando?!, fueron las preguntas que se hizo Wei Ying al ser llevado a rastrasal salón principal, su dormilado yo no sabia donde o el porqué esos discipulos estaba enojados.

Al llegar bien... al ser tirado al piso, se dio cuenta del porqué fue que llevo ese trato. Mo Yuan estaba muerto y horriblemente muerto, su piel estaba demacrada como un viejo de no más de 90 años, ademas estaba más palido que el humo, y para acabarla parecia más bien un saco de huesos porque ya no estaba como antes de conocerlo.

-¡Fue tu culpa, bastardo!.

Wei Ying al fijar su mirada hacia la señora Mo, no tuvo tiempo de quitarse de donde estaba, pues esta traia una daga en su mano para matarlo. Pero Wei Ying no espero que el Joven Lan que era Lider de aquel grupo lo defendiera y le quitara la daga a la señora esa.

-Señora Mo, el no fue.

-¡¿Te estas oyendo mocoso?!, ¡¿Acaso no escuchaste lo que este bastardo le dijo a mi hijo?!.

-Yo no hecho nada.

-¡Callate!.

-Señora Mo calmese por favor.

Apesar de los intentos del joven Lan, ella no pudo calmarse. Así que Wei Ying camino hacia donde estaba el cuerpo del primo de XuanYu y lo reviso. Como era de esperarse este mocoso era adicto a robar las cosas del primo y se mato por si solo, el fue la carnada. Wei Ying extendio la bandera de atracción y suspiro. Mientras que Lan Sizhui intentaba entender la situación en la que estaba metido, el era el lider y tenia que dar las ordenes correspondientes.

-¡Qué le hicieron a mi hijo!.

Chilló la mujer, mientras se arrodillaba y abrazaba al cadaver.

-Señora Mo, el fue asesinado por espiritus malignos.

-¡¡USTEDES SON UNOS INUTILES!!.

Como era de esperar nuevamente, la señora Mo grito a todo pulmón, mientras selañaba con el dedo a los jovenes Lan, estos por otra parte agacharon sus cabezas sin responder. Wei Ying rodo los ojos, ya que ningun Lan tenia la escencia de responder y dejar en lugar a las personas. Así que si el tenia esa oportunidad no la desperdiciaria.

-¡Callese!, usted no es nadie para gritarles ni darles ordenes, ¿Acaso los ve como sirvientes?, su hijo tuvo la culpa por no hacer caso, ¿Yo tuve la culpa o fue el?. ¡Usted esta en baja posición así que no tiene permitido gritarles!.

-¡Tu!.

Wei Ying se cruzo de brazos mientras ignoraba la mirada de rabia de la señora Mo. Los jovenes Lan por debajo sonrieron y mentalmente agradecieron al joven Mo.

Sin antes de que alguien pudiera caminar hacia la salida, las luces se apagaron dejando un espacio de miedo y terror, los gritos no se hicieron esperar y unos cuantos quejidos se oyeron, las manos de Lan Sizhui temblaron y saco un talisman para que pidieran ver lo que ocurria. Sin embargo un grito ahogado hicieron, pues tanto sirvientes como discipulos, estaban desgarrados y su carne estaba esparcida por todos lugares, Sizhui vio como el joven Mo abrio sus ojos como platos, unos cuantos sobrevivientes intentaban refugiarse atras de ellos, mientras que la señora Mo y el señor Mo se encontraban muertos y tendidos en el piso.

Wei Ying miro bien todo, y esas marcas en el cuello eran de... ¡No!, ¡Eso no!, ¡¿El sello del tigre estigio?!, ¡¿Quien mierdas lo saco de la cueva?!. Wei Ying intento calmarse y respirar tranquilamente, Los jovenes Lan discutian su proximo paso, sin embargo esa luz en el cielo lo hizo retroceder, ¿Llamaron a un maestro?, ¿Y si Lan Zhan venia?.

Sus manos temblaron por un momento, arrugo sus tunicas y corrio por los pasillos de la residencia... El no estaba listo para ver a Lan Zhan, fue por su culpa todo, Zewu-Jun debe odiarlo y la secta Lan no querrian a alguien como el.

Wei Ying corrio lo más lejos que pudo, pero un corral llamo su atención. El contacto visual fue instantaneo y una mirada hizo que aquel burro sintiera temor.

-Manzanita, ¿Estare haciendo lo mejor?.

Un bufido recibio de respuesta.

-Manzanita, es hora que haga una visita... Mis padres, Shijie y Jiang Cheng me estan esperando...

Esta vez no recibio un bufido, el burro acelero el paso por aquel camino y la sonrisa de Wei Ying fue inmediata.

º
º
º

º
º
º

º
º
º

º
º
º

º
º
º

Wei Ying tiene inseguridades :(((((, actualizo su chico Fav uwu, esta tarde habra dos actualizaciones, asi que espero que las disfruten como yo disfruto escribir :3333

Promesa InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora