Wei Ying queria irse de ahí, correr lo más lejos que sus piernas pudiera aguantar, por qué con solo poder ver aquellos ojos dorados como el sol, intentaba mantenerse en calma, ¿Por qué tenia que verlo apenas entrar?. Sus piernas temblaban y su corazón intentaba no latir más rapido de lo normal, su enamoramiento por Lan Wangji era mucho más fuerte, Wei Ying queria abrazarlo llenarlo de abrazos pero con aquella palabra del joven Lan todo cayo.
-Sizhui.
-Padre.
¿Padre?, ¿Entonces Lan Zhan se caso?, Wei Ying queria golpearse a si mismo era claro que el se tendria que casar algún dia, aun si no fuera con el. El mismo le hizo prometer que si el faltaba el seria feliz con alguien más.
-Padre, te presento al Senior Mo. El nos ayudo aquel dia.
-Mm, un gusto.
-El gusto es mio, Hanguang-Jun.
Contesto ocultando su voz temblorosa, Wei Ying miro nuevamente aquellos ojos llenos de vida y dorados, su Lan Zhan estaba más que hermoso, mucho más hermoso, ya era un hombre pero los años para el parecian lentos.
-¡Oh! Tio.
Alzo nuevamente su mirada y vio al primer Jade, Zewu-Jun, a el tambien no le afectaban los años y seguia de hermoso al igual que su hermano.
-Sizhui, ¿Quien es el invitado?.
Antes de que Lan Sizhui contestara, Wei Ying reacciono y hizo una reverencia antes de extender la carta hecha por su madre.
-¿Vienes con tio?, entonces te acompañamos ahí.
-Les agradezco.
Wei Ying sonrio cortesmente, estar a lado de Lan Wangji para nada que era bueno, sus nervios estaban a punto de florecer y más al tener su mirada, ¡el lo estaba estudiando!.
Nunca supo cuando estaba dentro de la habitación de Lan Qiren, pero al escuchar a aquel joven Sizhui que se retiraba, suspiro y saludo como se debia.
-Tio, un discipulo de la secta Jiang viene por tu enseñanza.
Wei Ying vio como su antiguo maestro daba media vuelta y que aquella taza que tenia entre manos se caia hasta hacerse añicos.
-¡Wei Wuxian!.
-¿Eh?.
Solo esa palabra pudo decir, ¿Ahora que diria?, ¿Tendria que decir que no era el?, ¡pero el era!, tenia que esperar, como podria decir eso y enfrente de todos.
Wei Ying tenia la cara seria pero por dentro estaba hecho un lío. Lan Xichen rapidamente camino hacia su tio y lo calmo, mientras que Lan Wangji se quedo quieto en su lugar.
-Tio, el no es el Joven Maestro Wei.
-Pero...
Wei Ying tenia que decir algo, y ese era su momento. Así que hizo una reverencia y comenzo hablar.
-Me llamo Mo XuanYu soy hijo ilegitimo de Jin GuangShan, y soy discipulo principal de la secta Yunmmeng Jiang.
Miro las caras conmocionadas de Lan Xichen y Lan Qiren, sin embargo noto como el brillo de Lan Zhan amenoro.
-¿Entonces tu eres medio hermano de A-Yao?.
¿A-Yao?.
-Si, es un gusto conocerlo Zewu-Jun. Apenas y pude saludarlo en la secta Jin, disculpe mi falta de cortesia.
-De ello no te preocupes, ¿Eres el menor cierto?.
-Si, sin embargo tuve problemas y es por ello que estoy ahora en la secta Jiang.
-Me alegro, pero, ¿Vienes por alguna duda?, por favor sientate.
Wei Ying suspiro y exhalo, antes de poder contestar aquello, se sento como se debia y sonrio.
-Tengo un problema, espero y alguno de ustedes me pueda ayudar.
-¿Qué tipo de problema es Joven...?.
Wei Ying queria reirse y rodar por todo el piso, al ver como su antiguo maestro no sabia como llamarlo. Lan Xichen sonrio y el añadio unas cuantas palabras.
-Si eres medio hermano de A-Yao, por respeto serias Jin XuanYu.
Y tan solo con ese apellido, Wei Ying queria desmayarse y vomitar sangre. Esperaba en su otra vida no naciera abajo de esa secta ni de ese apellido.
-Tan solo diganme Joven Mo, por favor.
-Bien, Joven Mo. ¿Tiene algo en particular?.
Wei Ying volvio a suspirar, mientras tomaba entre sus manos la taza de té que le habian ofrecido, tomo un sorbo y miro fijamente a Lan Qiren, mientras que de reojo veia como Lan Zhan se fijaba en el intensamente, muy intesamente.
-Cuando salí de la secta Jin, perdí mis recuerdos por un accidente.
O eso creia Wei Ying.
-Hace algunos dias, me viene un dolor agudo en mi cabeza mientras que unos recuerdos borrosos pasan rapido. Quisiera tener la oportunidad de poder recordar, pero nadie a podido, la secta Gusu Lan es la unica en la que puedo confiar.
Wei Ying queria morderse la lengua.
-¿Maestro Qiren, puede recomendarme algo?.
Lan Qiren pensó por un momento mientras acariciaba su barba, Lan Xichen tambien pensaba mientras que Lan Wangji lo seguia viendo mucho mucho más intenso.
-Si, puedo ayudarte en uno de nuestros libros esta la melodia que hace recordar, pero tendrias que esperarte unos dias.
Lan Xichen contestó mientras que Lan Qiren solo asintio. Wei Ying apenas y podia mantenerse sentado, pues la mirada de Lan Wangji lo hacia flaquear.
-Esta bien.
Wei Ying hizo miles de travesuras cuando regreso pero esta vez queria cortar su lengua para ya no decir que si cada cierto momento.
º
ºº
ºº
ºHago sufrir a Wifi jajajaja, literalmente el lo narraria pero algo me dijo: Angel necesitas sacar ese sentido del humor que tienes dentro y taran! este fue el resultado jsjsjs
Nos vemos en las siguientes actualizaciones lxs quiero uwu.!
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanfictionWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...